Menú
Carrito de compras 0

4 6 Piano Painting Watch Box Engine Box Ultra-Silent Automatic Chain Shaker Caja de Reloj (Color : Black)

00051568

  • €210.16

     €59.83
    Ahorre: 72% descuento


Color:Black
Elección requerida: más del 80% de las razones por las cuales el reloj automático no permitió un control preciso de la hora se debieron al movimiento de desenrollado causado directa o indirectamente.Por eso es muy necesario usar una bobinadora.Por lo tanto. en comparación con un reloj valioso. es muy necesario cuidarlo y protegerlo cuidadosamente.Esta máquina es una sabia elección.ElDe color negroDimensión total (L x W x H): 34 * 26 * 21.5CMPotencia de entrada: CA 100-240 V. 50-60 HZPotencia de salida: DC 3V. 300mAPeso: 4.5 kgContenidos del paquete:1x reloj caja de bobinado1x adaptadorNota:Los relojes de la foto y las baterías no están incluidos.El color puede variar ligeramente dependiendo del instructorCada artículo comprado en nuestra tienda puede obtener un servicio perfecto y postventa.Después de recibir a su bebé. puede comunicarse con el servicio al cliente de nuestra tienda si tiene algún problema.La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda.Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.El producto llegará dentro de 10-20 días y puede devolverse dentro de los 30 días.
TRABAJO EXCEPCIONAL: hecho de madera dura natural. este enrollador está diseñado para una durabilidad y belleza duraderas con un acabado de espejo de alto brillo.Coloque sus relojes sobre el cojín de cuero. la tapa de cristal transparente protege su reloj del polvo.
FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR DE 4 MODELOS: gire en sentido horario o antihorario con un interruptor y en sentido antihorario.Bobinado simultáneo de hasta 4 relojes. que ofrece la máxima flexibilidad y versatilidad.
GRAN CAPACIDAD: compartimentos frontales integrados para almacenamiento adicional de 10 relojes.Buena calidad y diseño único. esta bobinadora cumplirá plenamente sus expectativas.Un excelente regalo para los coleccionistas de relojes con varias marcas de relojes automáticos.
Beneficios de usar una caja de reloj 1.A prueba de polvo: el reloj se coloca en la coctelera para mantenerlo brillante.2. Parada a prueba de reloj: el reloj se coloca en el agitador y está encadenado para caminar con suficiente precisión 3. Extensión de la vida útil: los expertos recomiendan que los relojes mecánicos se encadenen con frecuencia para mantener la operación de lubricación de los engranajes mecánicos. lo que puede prolongar la vida útil
Característica;Antimagnetización / Rotación de bajo consumo de energía / Apariencia simple / Tiempo de uso extendido / Operación de bajo ruido

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...