Menú
Carrito de compras 0

Adouftwo Kit de Punto de Cruz Pintura Diamante Bricolaje Bordado Diamante Animal Flor Carro Imagen patrón de Mosaico decoración para el hogar

00058319

  • €26.13

     €15.02
    Ahorre: 43% descuento


Pintura diamante bricolaje son los nuevos productos populares. Hágalo usted mismo: 1. Abra la caja y eche un vistazo a las herramientas cúbicas especiales Magic Deduction Magic Cube. 3. Aplique una cantidad adecuada de pegamento de diamante a la pluma. 4.Stick el diamante apropiado. 5. Coloque el diamante en el lienzo apropiado. 6. El resto de los diamantes se pueden insertar en los bolsillos con cremallera. 7. Usa el libro o la mano para empujar los diamantes hacia atrás y asegurarte de que son más fuertes. Nota: 1. El producto no contiene el marco. Es solo un lienzo enrollado. Enmárquelo con vasos o madera y cuélguelo en su casa para decorarlo. 2. Diamantes no comestibles. no permita que los niños jueguen para evitar accidentes como tragar. 3. El diseño debe permanecer limpio. De lo contrario. la membresía está comprometida. Es fácil para una persona que no conoce bien el dibujo hacer una obra de arte clásica. Así que diviértete!
Tamaño: 40 * 50 cm / 15.75 * 19.69 pulgadas.(El producto no incluye el marco)
El adhesivo termofusible respetuoso con el medio ambiente tiene una alta viscosidad y no es fácil caerse. No tóxico. impermeable. engrosamiento. textura uniforme. respetuoso con el medio ambiente. suave. no fácil de plegar.
Pintura de diamante de alta calidad: pedrería de colores. efectos visuales vívidos. lienzo plegable suave. alta definición. impresión en color y patrones precisos.
Belleza única y diseño de moda: el kit de pintura de diamante en punto de cruz puede ayudarlo a hacer que su sala de estar. dormitorio y otros lugares estén activos.
Agregue más diversión a la vida: experimente una sensación de logro. aprenda a reducir el estrés. ajuste el estado de ánimo y ofrezca regalos divertidos para padres. niños. amigos y colegas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...