Menú
Carrito de compras 0

ADVLOOK Pintura Paint by Numbers Romulos Y Remos Pintura Acrílica Pintada A Mano sobre Lienzo Decoración del Hogar Regalo Frameless 40X50Cm

00000605

  • €29.78

     €16.72
    Ahorre: 44% descuento


Marca: ADVLOOK Estilo natural ▲ Cuando las personas quieren descansar de la emoción diaria. cuando quieren relajarse y sentirse tranquilos y libres. cuando quieren meditar y pensar en su vida. definitivamente elegirán un estilo natural para hacerlo. ▲ Flores. hermosos colores y formas variadas. Es un factor relajante sorprendente en nuestros ojos y cerebro. ▲ El paisaje natural de hierba verde. árboles y flores es un lugar utópico. siempre que quiera mantenerse alejado de la agitación de la ciudad. ▲ Waterscape también relaja nuestros cerebros. Tal vez sea un gran lago. una cascada o una choza en medio de un trozo de agua. creemos que al menos te gustará una de estas escenas. [Tamaño del producto]: 40x50cm [Material de los productos básicos]: Lienzo de lino de alta gama pintura acrílica ecológica pincel de alta elasticidad [Accesorios del producto]: Brush 3 Hook Drawing Método de pintura al óleo digital: 1. Observe cuidadosamente los números digitales de las piezas pequeñas en la mesa de trabajo digital original. Luego seleccione el pigmento digital correspondiente en la tira de pigmento y rellénelo con un pincel. 2. En el proceso de pintura. le recomendamos que primero complete un color. luego complete el segundo color y lo dibuje paso a paso. 3. nuestros pigmentos son pigmentos de propileno respetuosos con el medio ambiente. con un cierto grado de cobertura. incluso si rellena el color incorrecto. puede cubrir la corrección. 4. hay dudas en el proceso de pintura puede referirse a la pintura original fuera de la caja. Nota: ▲ La imagen mostrada es solo para referencia y muestra todos los detalles del producto. Permite aberraciones causadas por mediciones manuales y pantallas diferenciales.
Relájate: la pintura digital es una gran actividad. Es la mejor opción para enriquecer tu tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro. Puede crear obras maestras imaginativas a una fracción del costo.
Desarrollo emocional: cuando completas esta pintura digital con tu familia y amigos. Crea oportunidades para la comunicación y promueve las buenas relaciones y la intimidad. Consigue más diversión.
Interés: Hacer que te interese la pintura. Desarrollar la paciencia y el talento artístico. Puede terminarlo rápidamente en unos pocos días. o puede hacer un dibujo en semanas y meses.
Compartir: La pintura digital es un regalo maravilloso y maravilloso para sus amigos. familiares. parientes y amigos. Comparte la interacción y consigue más felicidad.
Más opciones: si desea comprar otras pinturas digitales. ingrese a esta tienda. Puede obtener más opciones.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...