Menú
Carrito de compras 0

Akribos XXIV - Reloj de piel multifunción para hombre con cronógrafo. cuarzo suizo y diseño casual

00081637

  • €65.89

     €36.50
    Ahorre: 45% descuento


Pon el toque final a tu estilo diario con un reloj que irradia puro lujo. Mantén la hora precisa con un exquisito reloj de pulsera que se adapta a cualquier estilo u ocasión. El reloj redondeado para hombre con cuarzo suizo y piel auténtica de Akribos XXIV es una obra de precisión que combina estilo y funcionalidad.Características del producto: Sumergible hasta 3 ATM/30 m. Mecanismo de cuarzo suizo. Marcadores luminosos. Ventanilla de fecha y subesfera. Suberferas de cronógrafo de 60 segundos y 30 minutos. Números arábigos e índice. Cristal mineral con revestimiento de zafiro. Caja de aleación con acabado pulido. Esfera mate con círculos concéntricos en las subesferas. Agujas con forma de bastón y relleno luminoso. Cierre a presión. Corona que se puede pulsar o tirar de ella y botones. Correa de piel auténtica.Opciones de color y estilo: Caja con bordes redondeados en gris plomo. correa de piel negra y esfera negra. Caja con bordes redondeados en plata. correa de piel negra y esfera azul. Caja con bordes redondeados en gris plomo. correa de piel marrón y esfera gris plomo. Trek CollectionDiseñada para profesionales y hecha para el uso diario. la serie AK969 de Trek Collection cuenta con exquisitos diseños que dominan la mezcla de estilo y funcionalidad. Controla tu tiempo con nuestros elegantes relojes de alta calidad.Especificaciones del reloj: Tamaño de la caja: 43 x 48 mm. Grosor de la caja: 11 mm. Longitud de la correa: 20.3 cm. Ancho de la correa: Ancho máximo: 22 mm. Material de la correa: Piel. Material de la caja: Aleación. 3 h-9 h: 43 mm; 6 h-12 h: 48 mm. Acerca de Akribos XXIVAkribos significa exacto o preciso en griego y XXIV es el número romano para 24. Esto resume lo que necesitas de tu reloj. No solo la medición del tiempo. sino también el diseño. la sensación y la presentación. que deben ser exactos 24 horas al día y 7 días a la semana. En Akribos XXIV. nuestro lema es Precisión todos los días y durante todo el día.
Reloj elegante para hombre: Este reloj con cronógrafo de gama alta combina la elegancia de un reloj clásico y la larga duración de un reloj de alto rendimiento. La caja con bordes redondeados en gris plomo o plata se asienta sobre una carcasa de aleación pulida con una banda de piel auténtica.
Estilo sofisticado: Dale a tu armario un toque de elegancia atemporal con un reloj de diseño redondeado que nunca pasa de moda. El acabado mate con círculos concéntricos grabados en la esfera y los marcadores luminosos añaden un toque de encanto.
Diseño detallado: Diseñado para el uso diario. este reloj de gama alta cuenta con marcadores luminosos. cronógrafo de 60 segundos y 30 minutos. una ventanilla de fecha y resistencia al agua de 3 ATM (30 m). Disponible con correa de color negro o marrón.
Mecanismo preciso de cuarzo: Una carcasa trasera de acero inoxidable alberga el mecanismo de cuarzo suizo de este elegante reloj. La corona clásica de pulsar y tirar y los dos botones controlan las tres agujas. el cronógrafo y la ventanilla de fecha.
Elegante caja de regalo: Una hermosa caja de regalo con un cojín interior de felpa proporciona una delicada presentación para el Día del Padre. un aniversario o el cumpleaños del hombre de tu vida. -

Clientes que compraron este producto también compraron...