Menú
Carrito de compras 0

Auuyu Sin Marco Pintura Digital De Bricolaje Pintura De Paisaje Creativa Pintura A Mano Pura Sin Marco Sala De Estar Dormitorio Estudio Decoración Pintura 40X50 Flor De Cerezo 23

00029353

  • €20.44

     €11.76
    Ahorre: 42% descuento


Bienvenido a nuestra tienda! El arte es nuestra pasión. El objetivo de AUUYU es proporcionar una variedad de arte de moda para brindar alegría y elegancia a su familia. Encontrarás algo interesante en tu tiempo libre. Para padres. hijos. amantes y amigos. cuando termines de pintar. te dará una sensación de logro. Instrucciones de pintura: 1. Use la pintura directamente sin agua. 2. Cree su propia obra maestra en el lienzo usando el mismo número de pintura y el mismo número. 3. Para piezas grandes. use un cepillo más grande para rociar. Para piezas más pequeñas. se puede usar un cepillo más pequeño para pulverizar. 4. Para pintura blanca y otras partes de pintura clara. puede ver los números que quedan en el lienzo. Puede usar la pintura dos veces e intentar cubrirla con una capa gruesa. 5. Si accidentalmente rellena el color incorrecto. espere a que la pintura se seque y luego cubra la parte incorrecta de la superficie con el color correcto. 6. Cuando reemplace otros colores. lave bien el cepillo. Después de cada pintura. limpie el pincel la próxima vez. Lienzo: Diseño de lienzo profesional de bricolaje. Consejos de pintura: * Si hay pintura en la tela. lávela inmediatamente. * Si la pintura está seca. cubra la cubierta de pintura cuando no esté en uso. * Proporcionamos suficiente pintura para uso normal. no la desperdicie para evitar la escasez de pintura. Nota: El dibujo del Kit digital no tiene marco. lo que significa que el marco de madera no está incluido y el lienzo se doblará para su transporte. Recomendamos que despliegue completamente el lienzo. luego lo coloque en una superficie plana y coloque algunos libros en el lienzo. Aproximadamente un día. el pliegue se eliminará. También puede utilizar la máquina de planchar para recuperarlo. Tenga en cuenta que la temperatura máxima es mejor que 80 ° C / 176 ° F
Pintar por números es un lienzo de arte texturizado preimpreso con instrucciones fáciles de seguir para que todos puedan convertirse en artistas. o en una pintura al óleo para el hogar. que también será su propia colección de obras maestras.
Pintura acrílica de alta calidad. segura y respetuosa con el medio ambiente (resina acrílica: secado rápido. así que mantenga la tapa cerrada cuando no esté en uso). respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. pero no comestible.
Haga coincidir los números de pintura y los números en el lienzo para llenar la pintura.
No importa lo bueno o lo malo que pinte. creará imágenes hermosas y exquisitas. No requiere ninguna pintura básica. Puede ayudar a sus hijos a desarrollar inteligencia y mejorar su coordinación de colores y capacidad práctica en la elección de una buena educación. Disfruta del primer paso perfecto en el arte de la pintura y fomenta el desarrollo del talento artístico.
Tamaño final: 16x20 pulgadas (40x50 cm). 3 tamaños de pincel de alta calidad. sin marco.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...