Menú
Carrito de compras 0

AXROAD MALL Caja de Reloj de Madera 3 Capas 20 Rejillas Reloj de Madera Gabinete de exhibición Administrador de Almacenamiento de Joyas Cojín extraíble Caja de colección for Hombres y Mujeres

00023755

  • €196.18

     €108.69
    Ahorre: 45% descuento


Color:Pink
* Elegante caja de reloj con caja de almacenamiento de 20 ranuras para joyas. fácil de transportar. puedes hacer un recorrido.*característica:La almohadilla extraíble lo hace más fácil de usar.Hecho de madera. duradero y elegante.Puede usarlo para guardar relojes. joyas. esmaltes de uñas. baratijas y más.Ideal para exhibir su reloj o joyería en una tienda o tocador.Ideal para uso personal y comercial.*Especificaciones del producto:Material: maderaTamaño: 25.5 * 18.2 * 29.4cm (largo * ancho * alto). como se muestraColor: rojo. rosa*Paquete incluido:1 * reloj administrador de almacenamiento*Nota:Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.
* Práctico y elegante: la elegante caja del reloj protege su colección de relojes del polvo y los rasguños con un elegante esquema de colores.
* Caja de reloj multifunción: caja de almacenamiento de reloj de madera de 3 capas con cajones. puede acomodar múltiples relojes. adecuada para exhibición de joyas para mujeres.
* Cojín extraíble: mantiene su reloj bien y mantiene sus joyas en buenas condiciones.Cree espacio adicional en el interior para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.Almacene pulseras. aretes. gemelos. broches y otras joyas.
* Parte superior de vidrio transparente: esta caja de reloj de madera cuenta con vidrio transparente para observar la parte superior. lo que permite que la caja se use como una caja de almacenamiento de alta gama y una hermosa caja de reloj.
* Aspecto exquisito y diseño conveniente: el organizador de cajas de madera es ideal para uso personal y exhibición en tiendas.También es el mejor regalo para tu padre. esposo. esposa. amigos y otras personas en tu vida.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...