Menú
Carrito de compras 0

B Blesiya Juguete de Volante Eléctrico de Simulación Realista Musical con Luces Juego de Imaginación para Niños

00061224

  • €24.92

     €14.33
    Ahorre: 42% descuento


Descripción: - El juguete eléctrico multifuncional del volante para el niño del bebé del niño finge el juego de conducción. - Experiencia de conducción realista: ¡dale vida a la imaginación de tus hijos con este juguete de driing con luces y sonidos! Las características incluyen una bocina. la llave del auto. la señal de giro. la palanca de cambios que empuja y tira para introducir opuestos. todo esto le permite a su bebé tener una experiencia de conducción realista. - 4 modos de juego: este volante incluye 4 modos de juego para que su pequeño bebé pueda aprender en los modos ABC. Inglés. Música y Conducción - Juguete de desarrollo temprano. estimula lo sensorial e inteligente del bebé. - Material: Plástico - Color principal: multicolor - Tamaño (LxWxH): Aprox. 26 x 19 x 23 cm / 10.24 x 7.48 x 9.06 pulgadasEl paquete incluye:Juguete eléctrico del volante de 1 pieza Nota:Debido a la medición manual. puede haber un error de 1-2 cm en el tamaño Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elementoDesde el año 2019. hemos tenido una buena reputación. Por favor. siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!
El juguete eléctrico multifuncional del volante para el niño del bebé del niño finge el juego de conducción.
Experiencia de conducción realista: ¡dale vida a la imaginación de tus hijos con este juguete de driing con luces y sonidos! Las características incluyen una bocina. la llave del auto. la señal de giro. la palanca de cambios que empuja y tira para introducir opuestos. todo esto le permite a su bebé tener una experiencia de conducción realista.
4 modos de juego: este volante incluye 4 modos de juego para que su pequeño bebé pueda aprender en los modos ABC. Inglés. Música y Conducción
Juguete de desarrollo temprano. estimula lo sensorial e inteligente del bebé.
Juguete eléctrico del volante de 1 pieza

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...