Menú
Carrito de compras 0

Baby Playpen Kids Activity Center Safety Play Patio Home Indoor Outdoor Nuevo Bolígrafo. Hecho De Materiales No Tóxicos Tamaño : 187.5 * 187.5cm(16 1 1)

00033235

  • €385.47

     €59.83
    Ahorre: 84% descuento


Tamaño:187.5*187.5cm(16 1 1)
Nombre del producto: Valla para niñosMaterial: protección del medio ambiente PELa seguridad comenzó desde el diseño estructural★ En la parte inferior. hay una fuerte almohadilla de silicona antideslizante para mantenerla firme en el piso y no ser empujada o arrastrada por niños.★ El producto promete seguridad y protección completas. El diseño anti-clip de la unión salvaguarda a los niños del peligro de estar atrapados en el corral.★ Sus seguros le darán una sensación de relajación y seguramente involucrarán a sus hijos en todo tipo de actividades lúdicas dentro del límite adjunto.Nota:★ la medida manual. el tamaño del producto y el físico pueden existir 1 ~ 3 cm de error.★ los productos se toman en especie. pero debido a la luz. el equipo. el ángulo de disparo y la resolución de la computadora. el físico recibido y las fotos pueden ser diferentes. en especie prevalecen.★ imágenes de referencia. el tamaño específico para el tamaño de la compra.
【Calidad y materiales seguros】 Plástico. nuestro bebé Playpen está fabricado con materiales resistentes y no tóxicos para garantizarle un producto de calidad con el que se sentirá satisfecho.
【Sistema de bloqueo seguro】 La seguridad es nuestra prioridad número uno. Cuando está ocupado con las tareas domésticas y tiene poco tiempo para vigilar su miel. puede cerrarla con fuerza.
【Elegantes y multifuncionales】 Nuestros corralitos son divertidos pero a la vez elegantes y le permitirán a su hijo tener un área de juego abierta sin crear un lío. Este parque de juegos le permitirá a su hijo aprender y divertirse. todo en un espacio abierto.
【También es flexible】 Cuando se ensambla. este corralito crea diferentes tamaños y formas. se configura para adecuarse a su espacio. también se puede usar como separador de ambientes
【TIEMPO DE ENTREGA】 10-15 días. El rango de retorno es de aproximadamente 30 días. Si tiene alguna pregunta o problema al respecto. comuníquese primero con nosotros. que contamos con un servicio posventa perfecto. que le proporcionemos satisfacción.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...