Menú
Carrito de compras 0

Bicicleta de equilibrio para niños Bebé cinco en una bicicleta de equilibrio sin pedal Coche de equilibrio de tres ruedas con rueda universal Manillar ajustable y asiento Juguetes for niños Bicicleta

00073387

  • €134.42

     €59.83
    Ahorre: 55% descuento


Tamaño:Free size
|
Color:C1pink
Mejora el equilibrio y la coordinación en etapas cruciales del desarrollo. lo que permite un desarrollo continuo hacia una bicicleta de pedal.Cuatro ventajas principales:Materiales saludables. material PP importado. estructura de acero. saludable y ecológico.Diseño científico. agarre suave. ajuste a la palma. operación cómoda y dirección limitada.Asiento de cuero cómodo. respaldo inclinado. antivuelco. seguro y cómodo.Rueda universal. más conveniente para llevar a cabo. también es conveniente para montar a bebé.Color:Hay dos colores. azul y rosa. todos dulces. frescos y encantadores.Lista de empaque:1 * coche de equilibrioNota:1. Debido a la calibración del color de cada pantalla. los colores pueden variar ligeramente.2. Permita la desviación de la medición debido a la medición manual.
SIMPLE DE CONFIGURAR: cada bicicleta viene parcialmente ensamblada. le tomará 15 minutos a un novato ensamblar la bicicleta planeadora.
Función: el equipo de educación temprana para bebés. es un auto de entrenamiento necesario para bebés. puede dejar que el bebé aprenda a caminar. también puede aumentar la diversión del juego del bebé.
Instrucciones de uso: Durante el uso. debe estar acompañado para evitar accidentes.
Diseño: También hay una pequeña canasta en el automóvil. que puede colocar juguetes para el bebé. empujar las manos detrás de los asientos y elegir el estilo con una valla protectora.
Tamaño y material: 57 x 38 x 18 cm. adecuado para bebés de 3 a 8 años. hecho de aleación de aluminio. no tóxico e insípido. para que los niños puedan estar seguros.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...