Menú
Carrito de compras 0

Carro Vintage 009 Mochila 3-8 años Mochila Ligera para niños pequeños para Preescolar Guardería y Bolsa de pañales para bebés de Viaje 25.4x10x30CM

00071815

  • €19.01

     €10.67
    Ahorre: 44% descuento


Color:11
Especificación Material: Twill. Woven bag. String bag Size:25.4x10x30 CM Weight:0.3 kg Características La mochila está hecha de sarga. Este material es grueso. suave y denso. La tacto y el estilo son mejores que otros combinados Fibra. no encogible. absorción de humedad. resistencia al desgaste. duradera. Struct La mochila tiene una bolsa con cremallera principal.con un diseño de doble cremallera. suave y fácil de interruptor y un bolsillo con cremallera en el exterior. Hay dos bolsillos grandes en ambos lados. con correas de hombro ajustables.El interior está lleno de esponja. que es suave y cómoda y no dañará el hombro de los niños. Gran capacidad La mochila es muy liviana. compacta y puede acomodar bocadillos. juguetes y otros artículos para niños. puede poner el hervidor a ambos lados. incluso puede sostener un ipad. así que no te preocupes por la capacidad. Works To Mochila impresión completa. costura fina. selección de patrones de lindos animales de dibujos animados. unicornio. lleno de vitalidad. diseñado para niños. Mochila para niños de 3 a 8 años. déjelos manejar sus pertenencias. Una mochila no es solo una mochila para jardín de infantes. sino también una mochila para viajar con amigos. Instrucciones de lavado Lave a mano con agua fría. no con una máquina.Tenga en cuenta El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo. por favor envíeme un correo electrónico libremente. Le responderé con La mayor sinceridad.
Hecho de sarga. Este material es grueso. suave y denso. La tacto. el estilo es mejor que otras fibras mixtas. no se encoge. no absorbe la humedad. es resistente al desgaste. es duradera.
La mochila tiene una bolsa con cremallera principal. con un diseño de doble cremallera. suave y fácil de cambiar. y un bolsillo con cremallera en el exterior. Hay dos bolsillos grandes en ambos lados. con tirantes ajustables. El interior está lleno de esponja. que es suave y cómoda y no dañará el hombro de los niños.
La mochila es muy liviana. compacta y puede acomodar bocadillos. juguetes y otros artículos para niños. puede poner el hervidor a cada lado. incluso puede sostener un iPad.
Mochila para niños de 3-8 años. déjalos manejar sus pertenencias. Una mochila no es solo una mochila para kindergarten. sino también una mochila para viajar con amigos.
Dibujos animados. unicornio. diseño de animales pequeños. impresión completa. llena de vitalidad y juventud. diseñada para niños.

Clientes que compraron este producto también compraron...