Menú
Carrito de compras 0

CHAOYUE Equilibrio for niños Carro Deslizante Coche 2-6 años de Edad. aleación de magnesio for niños sin Pedal Bicicleta Deslizador for bebés Andador (Color : Red. Size : Foam Wheel)

00063659

  • €231.77

     €59.83
    Ahorre: 74% descuento


Tamaño:Foam wheel
|
Color:Red
Nombre de la tienda: CHAOYUEUn diseño equilibrado de la bicicleta sin pedales ayudará a su hijo a desarrollar las habilidades de conducción necesarias. como equilibrio. dirección y coordinación;proporcione una manera segura. fácil y eficiente de hacer la transición a bicicletas de pedales con mayor facilidad. con manillares ajustables y asientos para adaptarse a la altura del niño.Nombre del producto: Equilibrio para niños ScooterEdad adecuada: 2-6 años.Material del cuerpo: cuerpo reforzado con aleación de magnesio.Rueda: 32CMAdecuado para altura: 95-125cm.Configuración del producto: marco de aleación de magnesio rueda inflable / marco de aleación de magnesio rueda de espumaReforzar el cojinete de carga: 30KGEl paquete incluye: 1 bicicleta de equilibrio infantil.▶ Características:1. Diseño de pedal antideslizante;2. La silla super suave puede reducir la vibración y el máximo confort de los niños3. El mango de goma es suave para evitar el deslizamiento de la mano.4. Nuestras bicicletas equilibradas son ultra livianas y fáciles de llevar. y son la mejor manera de enseñar el equilibrio. aumentar la flexibilidad. la capacidad cognitiva y la conciencia del espacio.Montar a caballo le permitirá a su hijo disfrutar de actividades al aire libre y mantenerse alejado de los juegos de TV / móviles.Consejo ▲:1. Si un ligero olor es normal. desaparecerá en dos o tres días.2. Un error de color leve puede ocurrir debido a diferentes herramientas de disparo.Esto no es un problema de calidad. por favor consulte el producto real!3. Tenemos muchos productos populares similares. haga clic para ingresar a nuestra tienda. le informaremos el estilo único y los productos especiales.Garantía del 100% - Nuestras bicicletas de equilibrio están hechas para durar. Esta bicicleta para niños ha sido certificada según ASTM. EN71 y CE para proporcionar un viaje seguro para su hijo.
Una rueda inflable de goma / rueda de espuma: El neumático es preferiblemente una rueda de goma. que es más flexible y adaptable a múltiples condiciones de carretera diferentes.Es más cómodo para montar.Es más adecuado para el dominio.El scooter usa múltiples caminos para el deslizamiento. y la competencia es fácil de usar / ruedas.No es necesario inflar. fácil de limpiar un cubo de rueda. soporte fuerte. adecuado para el ciclismo después de la iluminación
Cojín de asiento ajustable: ajustable según la altura del bebé
Soporte: ajustable. diseño ergonómico. curva de ajuste biológico
Cojín: material elástico alto suave y transpirable.
Marco de aleación de magnesio: ligero y resistente a los golpes. más seguro para viajar

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...