Menú
Carrito de compras 0

Cojín de Asiento de Bicicleta. cojín de Asiento de Bicicleta Grueso y cómodo. cojín de Asiento elástico Hueco Suave y Transpirable. Asiento de Bicicleta de montaña

00009676

  • €42.40

     €24.73
    Ahorre: 42% descuento


Color:Red
|
Tamaño:27.3*15.8cm
Nombre: cojín de bicicletaMaterial: poliuretano con relleno internoMaterial: tela de PVC superficialColor: negro. rojo negro. azul negro. negro verdeAplicación: asiento de doble rielTamaño: 27.3 * 15.8 cmPeso: 445GCaracterísticas: diseño ergonómico.Transpirable / cómodo / absorción de impactos /Diseño reflectante / hueco /
1. cojín del asiento de bicicleta. el material de la superficie está hecho de material de superficie de PU estirado resistente al desgaste. poliuretano relleno de capa interior de PU elástico resistente (desgaste. más resistente al desgaste). buena elasticidad y más cómodo.
2. diseño de ventilación hueca. los orificios de ventilación en el centro del asiento reducen la presión en muchas partes sensibles del cuerpo y mantienen la ventilación durante la conducción. haciendo que la conducción sea más cómoda.
3. elegante diseño del asiento trasero. el interior está lleno de elasticidad. apoya suavemente las nalgas. reduce la presión en la parte superior de la próstata. bebe hueso púbico en el área púbica.Montar es más divertido.
3. el lado frontal del lado estrecho del diseño circular. el extremo frontal de la colección en ambos lados del diseño redondo. no obstaculiza la sentadilla del muslo. no frote el interior del muslo.
5. arco de suspensión de suspensión de tecnología de flexión. arco de suspensión de suspensión de tecnología de flexión. proporciona una función de absorción de impactos adecuada. al tiempo que proporciona un fuerte soporte.Este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas.

Clientes que compraron este producto también compraron...