Menú
Carrito de compras 0

Cubierta del asiento de carro Funda de asiento de automóvil. cojín de asiento de automóvil universal de tela de seda de hielo delantero y trasero. reposacabezas y almohada lumbar Piezas de automóviles

00072407

  • €205.92

     €59.83
    Ahorre: 71% descuento


Color:Coffee
Nota: Si su automóvil es especial y no está seguro de poder usar nuestros productos. contáctenos y le daremos consejos la primera vez.Este producto no contiene instrucciones. pero es fácil de instalar y debe considerarse cuidadosamente antes de la compra.Material: seda de hieloPeso: 7.5kgNombre: cubierta de asiento de carroColor: negro. rosa. azul. gris. beige. color caféEstilo: adecuado para todas las estaciones.Especificaciones: fila delantera * 2. fila trasera * 3. respaldo de la fila trasera * 2. reposabrazos central de la fila trasera * 1. gorra pequeña * 1. almohada * 2. almohada lumbar * 2. diseño dividido en la base y la espalda. seguro y confiable.Nota: La fila trasera se puede ajustar libremente de acuerdo con la longitud del asiento para adaptarse perfectamente y evitar resbalones.Ocasiones aplicables: familia. beneficios para empleados. recompensas conmemorativasAlgunos modelos aplicables son para referencia:1) Para Audi A3 / a4 / a5 / a6 / A8 / q3 / q5 / RS42) Aplicable a BMW 1 3 5 7 Series x1 / x3 / x5 / x63) 2007 Valanche. 2019 Honda Accord EXL4) Para Kia Sorento Ceed Sporage R Rio soul best k5 k3. Kia Soul en 20125) Ford: Ford Taurus 2019. 2009 Ford Fusion. 2008 Ford Explorer. 2019 Ford Fiesta6) Otros: SUV Volkswagen. 2019 Jeep Cherokee. Mercedes 300c 2011. 2008 Chevrolet Colorado. Dodge Magnum.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
COMPATIBILIDAD DEL AIRBAG: el airbag es compatible con los asientos delanteros por seguridad.Los cinturones de seguridad y los reposacabezas también están reservados.La cubierta del automóvil está hecha de seda de hielo y es suave e impermeable para que no tenga que preocuparse por las grietas.El diseño antideslizante se puede fijar al asiento para embellecer el automóvil y se puede usar como regalo.
APLICABILIDAD: Adecuado para la mayoría de los automóviles de cinco plazas. compatible con bolsas de aire. estructura semicerrada. asiento de protección integral. no es fácil de deslizar. el respaldo y la bolsa de almacenamiento base agregan espacio interno.
JUEGO COMPLETO DE TRAJES: respaldo del asiento delantero * 2. respaldo * 2. almohadilla del reposabrazos * 1. almohadilla dividida * 3. gorra pequeña para la cabeza * 1. almohada * 2. almohada lumbar * 2. diseño dividido en la parte posterior y base seguro y confiableángulo de ajuste del asiento para crear una transición.
INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: puede instalarlo usted mismo.La fila trasera se puede ajustar mediante ajuste telescópico.Es fácil de operar pero no incluye instrucciones.No es fácil ensuciarse. limpie con una toalla húmeda.
ASPECTOS DESTACADOS DE LA CUBIERTA DEL ASIENTO: proteja su asiento de automóvil contra el desgaste. brinde una experiencia de conducción cómoda. precio / rendimiento inmejorable y viajes de larga distancia.

Clientes que compraron este producto también compraron...