Menú
Carrito de compras 0

Cubierta del Asiento de Carro Funda De Asiento De Coche Cojín Todo Incluido Poliéster Cuatro Estaciones Funda De Silla Universal Cojín De Cinco Asientos Modelo Universal (Color : Brown)

00072252

  • €185.64

     €59.83
    Ahorre: 68% descuento


Color:Brown
★ Nuestro cojín para asiento de automóvil protege su asiento de automóvil del desgaste y la suciedad.¡Deja que te sientas más cómodo en un asiento duradero!¡Nuevo protector de asiento de automóvil 2019 para su automóvil!El mejor regalo para tus amigos. familiares. familiares. colegas.● Características:* Universal y universal de cuatro estaciones para todas las sillas de auto* Material transpirable y cómodo y textura suave.* Almohadilla inferior de diseño antideslizante (que sostiene el cojín del asiento)* El diseño de protección del asiento mantiene el cojín del asiento suave y libre de suciedad* Muy suave y cómodo. alivia el dolor y la fatiga. y es duradero.* Fácil de limpiar con un paño húmedo.* Material de la superficie: poliéster / poliéster* Clasificación del color: café profundo - versión de lujo* Temporada: cuatro estaciones universales* Número de asientos: 5▲ Nota: Este producto solo vende cojines para asientos de automóviles y no contiene otros productos.▲ Acerca del color: la imagen del producto se toma en especie.Debido a la influencia de la luz. la fotografía. la pantalla. etc.. el color del producto.▲ Por lo general. enviaremos dentro de 1-3 días. ¡el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles!▲ Si tiene alguna pregunta. contáctenos por correo electrónico.▲ ¡Bienvenido a nuestra tienda!Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ingresar a la tienda
【Muy suave y cómodo (que recuerda el diseño de dolor y fatiga)】: acolchado muy suave y muy cómodo. este cojín de asiento de automóvil hace que las caderas sean más cómodas. diseño personalizado. uso duradero. muy útil. diseñado por un acolchado suave Alivia la fatiga y el dolor.
【Material de alta calidad】: Hecho de poliéster de alta calidad y tela suave de alta calidad. es antibacteriano. impermeable. a prueba de polvo y resistente al aceite.También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para mantener el buen aspecto del asiento.Es la mejor opción para su producto.La parte inferior del cojín del asiento está diseñada con tela antideslizante.Es flexible y puede evitar que la funda del asiento para el automóvil se deslice y se fije firmemente.
【Design Diseño de protector de asiento de automóvil】: protege el asiento de derrames. suciedad. rasguños. cabello. desgaste del asiento. arrugas. rasguños y otros desorden.Pero también decora tu asiento de coche con un aspecto elegante..
【Serie universal y accesorios】: Adecuado para todos los vehículos estándar. asientos de pasajeros delanteros para camiones y SUV o asientos traseros para automóviles.La mejor protección para conductores. niños. sillas de bebé y mascotas.Los accesorios resistentes incluyen 2 portabrocas de plástico (succionados en el respaldo del asiento) y 2 ganchos de metal (debajo del gancho del asiento del automóvil).
【Servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto. puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas.¡Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son siempre nuestra misión principal!¡Puedes disfrutar de productos maravillosos!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...