Menú
Carrito de compras 0

Diy lienzo digital pintura al óleo regalo para adultos niños pintura por número Kits decoraciones para el hogar carro 40x50 cm

00056971

  • €31.28

     €17.99
    Ahorre: 42% descuento


La pintura: - Use la pintura directamente y no agregue agua.: - Si no le importa rellenar un color incorrecto. puede esperar a que la pintura se seque y luego cubrir el mal parte con el color correcto en la superficie .: - Los pigmentos pueden secarse fácilmente. así que abra un color a la vez. pero si está un poco seco. puede dejar caer entre 1 y 2 gotas de agua y revuelva. no afectará el uso normal .: El Cepillo :: - Lave el cepillo limpiamente cuando cambie a otro color .: - Lave el cepillo limpiamente cada vez que termine pintura para el siguiente uso: - La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal. no la desperdicie en caso de falta de pintura .: En el proceso de HÁGALO USTED MISMO El niño ¡¯ s capacidad práctica podría mejorarse. y ayuda a promover su imaginación y creatividad .: Vale la pena comprar para sus hijos.
❤ Tamaño de pintura al óleo: 40x50cm Especificaciones: Este producto contiene pinceles. lienzos y pigmentos.
❤ Simple operación: pintura digital DIY. pintura y lienzo tienen números correspondientes. puede dibujar fácilmente hermosas pinturas al óleo.
❤ Como regalo: Regale a su hijo. mejore su capacidad de practicar. desarrolle la paciencia y el talento artístico. entréguelo a sus amigos y ame a alguien. Este es un muy buen regalo de vacaciones.
❤ Personas aplicables: niños. estudiantes. adultos. principiantes de pintura.
❤ Adaptar a la escena: se puede usar para decorar la sala de estar. el dormitorio. la cocina. la oficina. el hotel. el restaurante. la pared del bar y otras escenas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...