Menú
Carrito de compras 0

DXDHJ Trona Plegable for niños. Ahorro de Espacio con Respaldo Ajustable múltiple. reposapiés y Altura del Asiento. Silla de Mesa de Comedor for niños

00075162

  • €312.44

     €59.83
    Ahorre: 81% descuento


Nombre del producto: silla de comedor para niñosEspecificaciones del productoMaterial del marco: acero al carbonoMaterial de escritorio: PP ambientalMaterial del cojín: tela de cuero PUTamaño: (L x W x H) 55cm x 85cm x 102cmTamaño del asiento: (ancho x alto) 34 cm x 48 cmTamaño de la bandeja: (L x W) 57cm x 29cmTamaño plegable: (L x W x H) 55cm x 27cm x 102cmPeso: 9.6kgCapacidad de carga: 60 kgCaracteristicasPara niños de 6 a 36 meses.Tejido de PU impermeable y antiincrustanteEl plegado con un clic no ocupa espacioEl soporte de cuatro puntos es más estable. sobre todo seguroAsiento cómodo se puede ajustarDefensa de seguridad el equipo de protecciónLa placa es ajustable en tres pasos y se puede quitar.Pedal ajustable tres marchasSi encuentra algún problema. contáctenos a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas.
√ MATERIAL - acero al carbono material de protección del medio ambiente pp tela de cuero PU.
√ PERFECTAMENTE EQUIPADO: respaldo ajustable de 3 vías Cinturón de seguridad de 5 puntos. altura del asiento ajustable: 7 posiciones Cuatro ruedas con frenos ligeros y construcción resistente.
√ ALEGRÍA EN LAS COMIDAS COMUNES: desde el sexto mes en adelante. su bebé puede compartir las comidas.La solución ideal para la introducción de alimentos complementarios.Gracias a la posición semi-reclinada. un bebé de seis meses ya se siente cómodo en la silla.Máxima baja y sin bandeja. la silla también sirve a niños mayores.
√ FÁCIL LIMPIEZA AHORRA TIEMPO Y NERVIOS: gracias al material a prueba de manchas. la silla se puede limpiar con un paño y detergente o solo con agua.La bandeja se puede desmontar y limpiar fácilmente con agua corriente.
√ AJUSTE INDIVIDUAL - Ajustable según la edad y la altura del niño.Elija una posición de asiento cómoda ajustando el ángulo del respaldo. la distancia a la bandeja y la altura del asiento.Ideal para niños mayores de 6 meses.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...