Menú
Carrito de compras 0

Equilibrio Paseo en bicicleta. Equilibrio Bicicleta Bebé Equilibrio infantil para niños Scooter de carro Diapositiva Ciclomotor 10 pulgadas con frenos sin pedales Bicicleta blanca Siempre insiste en e

00067463

  • €161.50

     €94.19
    Ahorre: 42% descuento


Nombre de la tienda: Siempre insiste en el éxitoEl manubrio ajustable en altura y el asiento ajustable permiten que los niños viajen cómodamente a lo largo.Las bicicletas son una excelente manera para que los más pequeños desarrollen su coordinación. equilibrio y confianza para que estén listos para hacer la transición a una bicicleta estabilizada.PRESUPUESTO:Material: aceroAdecuado para altura: 85-107 cm.Edad: 2 - 6 años.Peso máximo: 50 kg.Diámetro de la rueda: 25.4 cm / 10 pulgadasAltura del manillar: 52-59cm (ajustable)Altura del asiento: 37-43 cm (ajustable)CARACTERISTICAS:Adecuado para niños. ejercicio y juego.Mangos suaves y cómodosAsiento de altura ajustable¡Gracias por venir a nuestra tienda para comprar!
Crece con su hijo: las alturas de los asientos se adaptan para acomodar de 2 a 6 años.
Estructura robusta de aleación de magnesio: estructura robusta de acero ligero para mayor durabilidad.
Diseñado para niños: su centro de gravedad bajo y sin pedales hace que sea fácil de conducir y perfecto para los jóvenes jinetes.
Neumático de goma: no es necesario inflar estos neumáticos.Las ruedas de goma se pueden raspar a través del cemento o arrastrarse al lodo.
Por favor. lea lo anterior cuidadosamente.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.Muchas gracias.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...