Menú
Carrito de compras 0

F Fityle Garden Mallard Duck Statue - Resina Decorativa Jardín Escultura Estatua Adorno De Aves para Césped Patio Al Aire Libre Juguetes para Niños - Pato Mallard marrón m

00032291

  • €20.06

     €11.86
    Ahorre: 41% descuento


Color:Pato Mallard Marrón M
Descripción: - Fabricado en resina. resistente. impermeable y no tóxico. - Lindo modelo de pato de ánade real. la mano de obra fina los hace más vivos y delicados - Grandes juguetes para que los niños conozcan algunos animales. mejores para la educación temprana de sus hijos. - Dale a abuela. hija. hermana o amiga por su cumpleaños. Navidad. un bonito regalo para un nuevo vecino o para cualquier ocasión. - Accesorios perfectos para el hogar. el jardín. el césped. el escaparate. la fotografía. la Navidad y la fiesta de bodas. excelentes coleccionables de animales.Especificación: - Material: Resina - Tamaño: - Pato Mallard Multicolor con Base: Aprox. 22x12.5x24.5cm / 8.66x4.92x9.64inches - Pato Mallard Gris con Base: Aprox. 22x12.5x24.5cm / 8.66x4.92x9.64inches - Pato Mallard Azul M: Aprox. 18.5x12x23cm / 7.28x4.72x9.05inches - Pato Mallard Azul M: Aprox. 18.5x12x23cm / 7.28x4.72x9.05inches - Color: como muestra las imágenesEl paquete incluye:Estatua de pato mallard de resina de 1 pieza Nota:Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. por favor asegúrese de que no le importe antes de ofertar Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. los pls entienden. gracias¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en Amazon.
Accesorios perfectos para el hogar. el jardín. el césped. el escaparate. la fotografía. la Navidad y la fiesta de bodas. excelentes coleccionables de animales.
Grandes juguetes para que los niños conozcan algunos animales. mejores para la educación temprana de sus hijos.
Dale a mamá. abuela. hija. hermana o amiga por su cumpleaños. Navidad. un bonito regalo para un nuevo vecino o para cualquier ocasión.
Fabricado en resina. resistente. impermeable y no tóxico.
Lindo modelo de pato de ánade real. la mano de obra fina los hace más vivos y delicados.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...