Menú
Carrito de compras 0

FLYSXP Juego De Niños Juego De Limpieza De La Casa Conjunto De Coches Herramienta De Limpieza Del Carro De Simulación Aspirador Pequeños Electrodomésticos De Juguete 29x27x51cm Juguetes educativos par

00061098

  • €89.55

     €50.26
    Ahorre: 44% descuento


Bienvenido a FLYJuego de niños juego de limpieza de la casa conjunto de coches Herramienta de limpieza del carro de simulación Aspirador pequeños electrodomésticos de juguete 29x27x51cmHacer clicNombre del producto: Conjunto de casa para niñosMaterial del juguete: plástico / plásticoCaracterísticas: Eléctrico.Desarrollo de habilidades: visión. comprensión. formación de intereses. desarrollo intelectual. sentidos. emociones. coordinación mano-ojo. comunicación entre padres e hijosEdad aplicable: 2 años o másHacer clicNota:Este producto solo vende juguetes educativos para niños. y los productos no contienen otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Entrega 15-20 días. si no recibe su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
El carro de limpieza de la casa permite a los niños disfrutar de la alegría del trabajo y promover que los niños desarrollen buenos hábitos.
El ensamblaje es simple y estable. y las esquinas son suaves y sin rebabas.
La herramienta de limpieza de simulación enriquece los colores vivos y es beneficiosa para el desarrollo sensorial visual del bebé.
Promover el desarrollo táctil. el desarrollo visual de técnicas. y estimular la imaginación.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...