Menú
Carrito de compras 0

FS Bolso De Momia. Bolso Multifuncional De Gran Capacidad For Madre Y Bebé. Mochila De Pañales. Bolso Cálido. Bolso De Viaje Impermeable Multifunción. Bolso De Hombro Portátil. Bolso De Gran Capacidad

00066588

  • €170.09

     €59.83
    Ahorre: 65% descuento


Color:Black
Nombre del producto: bolsa de almacenamiento multifuncional para mamáMaterial principal: tela de nylon 420DLongitud de la correa doble para el hombro: 47-83 cmTamaño del producto: 30 × 15 × 40 cmEstilo: mochilaImpermeable: totalmente impermeable¿Es posible colgar una carriola SíPunto de venta del producto:1. Según el uso real de las mamás. la cremallera se puede usar para la apertura simple y doble del diseño humanizado.2.La tela terminada presenta una textura natural ligeramente plisada. sin deformación. sin decoloración y buen cuidado.3.Material de alta calidad. resistente al agua. antibacteriano. sin bisfenol A.4. Con una cremallera impermeable. los bolsillos laterales son fáciles de manejar y evitan la contaminación secundaria.5.Una experiencia de hombro suave que se puede ocultar y tiene un grosor de 10 mm.El error de medición manual de 1-2 cm es normalLa causa de la pantalla y el entorno dará como resultado una ligera aberración cromática entre la imagen y la imagen real.Este producto contiene solo el paquete madre y los accesorios designados.Otros artículos no designados se limitan a disparar.Si tiene un problema. contáctenos por correo electrónico.Para productos más similares. visite nuestra tienda.
Gran apertura. doble cremallera.
Cuando el almacenamiento tiene doble cremallera. es más conveniente y rápido almacenar artículos.
Cuando se toma el objeto. la cremallera individual tiene una pequeña abertura para evitar que el contenido de la bolsa se caiga accidentalmente.
Elija protectores profesionales impermeables. a prueba de polvo y antiincrustantes para brindarle a usted y a su bebé una experiencia al aire libre de nivel profesional.
Proceso de lavado personalizado de la tela. posterior secado previo contracción. acabado y conformado.Sin decoloración. sin decoloración. buen cuidado.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...