Menú
Carrito de compras 0

GAGALAM Pintura por Numeros Adultos Perla De Concha Pintura Al Óleo Pintada A Mano De Bricolaje.40x50cm

00080934

  • €24.26

     €13.76
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:40x50cm
|
Color:1149
Método de dibujo:1.Observe cuidadosamente los números numéricos de las piezas pequeñas en el lienzo original. Luego seleccione el pigmento digital correspondiente en el pigmento y llénelo con un pincel. Se coloca una etiqueta digital en cada pigmento y se puede usar el número;2.Debido a la gran cantidad de colores. recomendamos completar un color antes de pintar. luego completar el segundo color y dibujarlo paso a paso;3.Nuestros pigmentos son pigmentos acrílicos con cierto grado de cobertura. incluso si completa el color incorrecto. puede cubrir la corrección;Uso de pigmentos y precauciones relacionadas1.Nuestros pigmentos son pigmentos acrílicos. ecológicos y no tóxicos. pero no comestibles;2.El pigmento contiene una cierta cantidad de agua. Cuando no esté en uso. asegúrese de cubrir la tapa para evitar que el agua se pierda y se seque el pigmento;3.Si encuentra que la pintura está un poco seca. puede colocar unas gotas de agua y removerla. lo que no afectará el uso normal;4.El cepillo solo necesita limpiarse con agua.5.No es necesario mezclar el pigmento con agua y no hay coincidencia de colores. Se puede hacer directamente con un cepillo limpio y pigmento.Ideal para familias. parejas. amigos y niños para dibujar una pieza juntos. Cuando trabajen juntos. todos lo pasarán bien. Puede traer sus dulces recuerdos a su pintura al óleo única con un lienzo de arte blanco.¡Cuando termines de pintar. te dará una sensación de logro!
Esta es una pintura al óleo pintada a mano que debe hacer usted mismo.La pintura es muy simple y sin ninguna base para el dibujo.¡Simplemente aplique el color correspondiente de acuerdo con el número en el lienzo correspondiente al número en el lienzo!
Para sus amigos. familiares. parientes y compañeros de clase. este es un regalo maravilloso y maravilloso. ¡Especialmente en Navidad. Acción de Gracias. Año Nuevo o Cumpleaños!
Instrucciones fáciles de seguir. todos pueden convertirse en artistas. DIY una pintura de decoración del hogar.
El material de pintura al óleo es un material de lona duradero. La pintura es una pintura acrílica no tóxica. ¡Se puede usar con confianza! ¡Ayude a su hijo a mejorar su coordinación de color y sea bueno con su inteligencia!
Nota: ¡Este artículo no tiene marco. lo que significa que no incluye marcos de madera! Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra. contáctenos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...