Menú
Carrito de compras 0

GBXX Moda Creativa Muebles pequeños Taburete antideslizante Taburete Taburete de bambú Taburete de trabajo Metal Hogar Creativo Cuero Salón Sofá Taburete de maquillaje Multifunción Hogar Creativo

00067292

  • €241.25

     €59.83
    Ahorre: 75% descuento


Color:Gtgbxx655r-11
|
Tamaño:Black beige
Esta delicada y versátil pieza de otomana combina perfectamente con tus muebles en cualquier habitación. Esponja de alta resistencia para permitir la máxima comodidad. Diseño elegante y multifuncional para sentarse. descansar los pies o las piernas y divertirse con la función de almacenamiento. Para los niños y las mascotas. también es un buen juguete. En la habitación de un niño. proporciona un lugar para posarse cuando es hora de leer un cuento antes de acostarse. Características: Cojín con espuma de rebote de alta densidad. Rebosante de detalles de diseño. Costuras dobles refinadas para durabilidad. Cuatro patas suavemente afiladas con un acabado natural. Construido en el compartimiento de almacenamiento.
【Multifunción】 El cubo otomano de almacenamiento se puede utilizar como taburete. reposapiés. mesa de café. baúl de juguetes. contenedor de almacenamiento de artículos diversos. asiento flexible junto a la puerta principal. entrada o balcón. etc.
【SUELO PROTECTOR】: Construido con almohadillas antideslizantes debajo de cada pata para evitar deslizamientos y proteger sus pisos de rasguños y rasguños.
【RESISTENTE Y DURADERO】: Hecho con material de alta calidad. este banco de otomana de almacenamiento garantiza una gran estabilidad. muebles para el hogar prácticos y perfectos como banco de zapatos. reposapiés y consola de mesa.
【CAPACIDAD DE CARGA PESADA Y CÓMODA】: El peso máximo de carga estática es de hasta (300 kg). no solo fácil de mover. sino también conveniente para descansar. hermoso y práctico. Limpie suavemente con un trapo para limpiar. fácil de limpiar.
Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le brindaremos el mejor servicio y la mejor calidad. ¡no dude en comprar!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...