Menú
Carrito de compras 0

Gemelos Retro de Moda - Puños de Hombre y Mujer de Oro Rosa Unisex de la Personalidad. Gemelos de Concha de Perla Pura. Gemelos de Ojo de Gato (Oro) (Color : Gold. Size : One Size)

00004928

  • €31.20

     €17.69
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:One Size
|
Color:Gold
La joyería ofrece valores cotidianos que van desde joyas básicas de uso diario hasta los últimos diseños de moda.Paso 1: ponte la camisa del puño: primero tira de la camisa y deja que se expandan los puños de cada brazo.Paso 2: pliegue las solapas del manguito hacia atrás: ahora doble los manguitos a cada lado para asegurarse de que los ojales de cada manguito estén alineados.Paso 3: Asegure los brazaletes: pase el brazalete a través de los orificios a los lados del brazalete y gírelo para que no pase a través del ojal.El método de mantenimiento correcto de los gemelos: lo mismo que el mantenimiento de todo tipo de joyas de metal. para evitar el raspado de objetos duros. a largo plazo sin usar un paño de algodón suave para limpiar. colocar las joyas dentro e instalarlo.Debido a la diferencia en la pantalla. comprenda la diferencia de color del producto.El producto se mide a mano y el tamaño es ligeramente incorrecto.Por favor entiende.Contenido del paquete: 1 par de gemelos
Perfecto para vestir un atuendo informal o darle el toque final a la vestimenta formal.
Ocasión: Adecuado para la boda. formal. vestido de negocios y apariencia general de camisa pulida. más adecuado para hombres. novio. padre. jefe. novio. regalo del esposo.
Tamaño: 19x13 mm
Uñas de manga de oro rosa para hombres y mujeres. tecnología avanzada de pulido de espejo. pulidas para disfrutar de la calidad de uso. para que la superficie del producto sea brillante como un espejo. lisa y lisa.
Regalo ideal: adecuado para bodas. aniversarios. cumpleaños. ocasiones especiales. asociaciones comerciales.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...