Menú
Carrito de compras 0

GERMANY CRYSTAL TEMPTATIONS Gallo con cristales de Swarovski

00042506

  • €30.64

     €18.12
    Ahorre: 41% descuento


Elaboradamente decorado con oro en miniatura estatuillas chapados. se ve hermosa y atraer cada ojos. La atención al detalle y una larga tradición hacen que cada figura es una especie de pequena obra de arte. La riqueza de los disenos de figuras de colección decoradas con colecciones inusuales de cristales de Swarovski. Aumentar el disfrute de la estatuilla cuadro de estética como regalo. Hecho con Swarovski Crystal para asegurar y garantizar la más alta calidad de acabado. Cada figura cuenta con prismas diferentes. cada corte de la mano de forma individual. suelo y pulido. Chapado en oro de alta calidad artesanal de metal hecha con cristales de Swarovski para capturar la luz. Acabado de primera con esta estatuilla ornamental. Esta estatuilla de cristal brilla. en cristal claro agregará belleza y esplendor a cualquier rincón de tu hogar. Colóquelo en su aparador. o adición perfecta a su repisa de la chimenea. Estatuilla es una pieza ornamental absolutamente hermoso. que simplemente no quiere estar sin! Es la adición perfecta a su colección de figurillas. Este diseno atemporal y romántico irradia la belleza. El favorito de un colector de colección clásica de Alemania CRYSTAL TENTACIÓN.
Este es un adorno de metal precioso con placa de oro de 24 quilates. Tiene una hermosa cristales facetados de Spectra Swarovski brillantes. Cuando el sol se llama la Figura. hay un prisma de luces de diferentes colores que irradian de ella.
Una hermosa decoración del hogar ornamento y un encantador ejemplo de estas hermosas criaturas. Altamente cobrable. Un regalo precioso para sus amigos y familiares. Ideal regalo santa secreto. pero también es adecuado para muchas diferentes ideas para regalos.
Dimensión: 9cm x 6.5cm

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...