Menú
Carrito de compras 0

Grande Bolso para La Madre y el Cuidado del Bebébolso de Momia de Hombro Multifuncional de Gran Capacidad. Paquete Materno-Infantil. Bolsa de Pañales de 23 Litros

00033162

  • €38.58

     €21.94
    Ahorre: 43% descuento


Por qué elegir nuestra bolsa de pañales Una mochila con bolsa de cambio de bebé cosida compacta. Es muy versátil y finamente diseñado. Tejido impermeable de alta calidad y buena fabricación garantizan una larga vida útil. Nuestro bolso carro bebé tiene un diseño elegante. con gran construcción y todos los padres necesitan funcionalidad en esta bolsa de pañales. Perfecto tanto para mamá y papá. esta mochila tiene todas las características básicas de una bolsa de pañales clásica. Puede usar esta bolsa de pañales como mochila. Mochila escolar. Bolso de mano. etc.. no solo práctica sino también de moda. Es adecuado para muchas ocasiones como ir de compras. salir a pasear. viajar. etc. Embalaje: 1 x mochila de pañal
✿ MULTIFUNCIÓN - Adecuado para muchas ocasiones. como viajes. compras. restaurantes y mucho más. la bolsa se puede utilizar como una mochila. bolso de hombro. bolso del ordenador portátil.
✿ MATERIAL IMPERMEABLE Y CÓMODO - Multifuncional impermeable bolsa de pañales del mamá de viajes para bebés con bolsillo impermeable te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca. no necesita preocuparse por salpicar líquido en la bolsa de pañales. Para que tu mochila de viaje esté limpia y ordenada.
✿ ALMACENAMIENTO INTELIGENTE Y DISEÑO - Numerosos compartimientos interiores mantendrán puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez. eficiencia y funcionalidad. Las bolsas de pañales no son solo prácticas sino que también son muy modernas. compartimento para botella o biberón. ropa mojada o seca del bebé. pañales. toallitas. etc.
✿ RESISTENTE A LAS MANCHAS - En la parte inferior de la bolsa hay una capa de resistencia a las manchas. evitara que la suciedad y la humedad de incrustarse. Cuando el fondo esté sucio. simplemente límpielo con una toalla o un paño.
✿ GARANTÍA DE COMPRA - Proporcionamos un servicio de compras pensativo. Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé. póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. nos comprometemos a cumplir y resolver un problema con usted tan pronto como sea posible.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...