Menú
Carrito de compras 0

HANHJ Parque Bebés ,Valla Infantil De Juegos para Bebés. Niños Pequeños Que Se Arrastran Cerca. Tiran Cerca De La Piscina De Baloncesto. con Tapete.Blue

00026747

  • €154.06

     €59.83
    Ahorre: 61% descuento


Color:Blue
La cerca está diseñada con un gran espacio y tiene capacidad para cuatro adultos. La familia puede entrar y disfrutar de la hora feliz. Caracteristicas: Peso: 3.9 KG Material: tela Oxford gruesa plástico ABS ecológico Características: casa de juego. piscina de bolas. carpa. tiro. Tamaño de la cerca: 18 cm de largo. 66 cm de alto. 180 cm en diagonal Edad aplicable: niños (4-6 años) Desarrollo de habilidades: cerebro manual. comprensión. desarrollo intelectual. rastreo. visión. cultivo de interés. sentidos. emociones. audición. desarrollo de otras habilidades. coordinación mano-ojo. comunicación entre padres e hijos. juguetes interactivos Paquete incluido: 1 juego de valla de montaje de juego de refuerzo de seguridad.
▶ [Diseño de malla ventilada] diseño lateral de malla. fácil de observar las actividades del bebé. adecuado para niños de 6 a 24 meses o niños menores de 95 cm (debe ser supervisado y cuidado por adultos)
▶ [Diseño de aumento de seguridad] de 66 cm de altura. sin diseño de pedal. el bebé es difícil de sacar la cerca. mientras que tiene una cortina de cremallera. fácil de entrar y salir. Firme y fuerte.
▶ [El material de calidad] está hecho de tela Oxford gruesa. el coeficiente de resistencia al desgaste es mejor que la tela de poliéster común; al mismo tiempo. hay un bolsillo de la taza de agua en el costado de la cerca para facilitar que el bebé tome agua.
▶ [Tubo de soporte del tubo de la cerca] Utilice un tubo de protección contra el medio ambiente engrosado. conjunto de refuerzo de esquina de 90 grados. ¡el bebé no puede empujar hacia abajo!
▶ [Plegable y portátil] Montaje de bricolaje. el almacenamiento no ocupa el lugar. interior y exterior. Puede ponerlo en el baúl del auto. también puede doblarlo fácilmente y colocarlo en cada esquina de la casa. si necesita hacer tareas domésticas o descansar. niños. Nuestra cerca es una buena ayuda.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...