Menú
Carrito de compras 0

HEAGREN Modelo de Coche Coche 1:32 Mercedes Benz G650 Maybach aleación de simulación de fundición de Juguetes Adornos colección de Coches Deportivos joyería 17x6.5x7 CM ( Color : Black )

00059145

  • €58.88

     €34.81
    Ahorre: 41% descuento


Un complemento perfecto para cualquier colección de entusiastas o como un regalo para un amigo o familiar.Modelo de coche coche 1:32 Mercedes Benz G650 Maybach aleación de simulación de fundición de juguetes adornos colección de coches deportivos joyería 17x6.5x7CMNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: Mercedes - Benz Benz G650 MaybachColor: negro. blancoTamaño: 17x6.5x7CMRatio: 1:32Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Edad aplicable: 4 años o másRendimiento del producto: la cubierta frontal se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad. las cuatro ruedas se pueden enrollar y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.
Los modelos de automóviles brindan diversión ilimitada para juegos en interiores y exteriores. y funcionan bien en superficies duras como pisos y pavimentos.
El modelo Mercedes-Benz G650 Maybach se utiliza principalmente para la recolección. o como regalo a un amigo o familiar. o como decoración para el hogar o el automóvil;
Simule el modelo a escala 1:32 para darle un impacto visual diferente y permitirle disfrutar de una nueva experiencia.
Mercedes-Benz G650 Maybach rueda delantera orientable. puerta y tapa delantera abiertas. cuatro ruedas para rotación flexible. modelo de carro para deslizarse
Empuje manualmente el modelo de coche para que el modelo pueda avanzar por inercia

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...