Menú
Carrito de compras 0

hzbftoy Juguete De Felpa Suave. Juguetes De Aguacate. Rellenos De Algodón PP. Niñas Regalo Almohada De Bebé Cojín Cojín De Dormir Muñecas Regalos 30cm 0.25k

00080747

  • €39.58

     €22.51
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:30cm 0.25k
¡Todos tienen otro animal favorito! Es por eso que se dispusieron a encontrar los animales más bellos de todas partes: en jardines. en granjas. en pastizales verdes. en el zoológico de Nuremberg. en la jungla afroamericana. Juguete de peluche. tierno. tierno y suave. lleno de bolsas de frijoles. Un excelente compañero Advertencias Nota de seguridad: retire el embalaje y el accesorio antes de entregar el producto a un niño. Mantener información del producto.
WARM & FLUFFY - Hecho de materiales de alta calidad. este animal de peluche se ve tierno y cálido. Ya sea para dormir. como almohada o simplemente para jugar. es perfecto para su niño o bebé.
PARA PEQUEÑOS Y GRANDES - Para abrazar y amar. No solo para bebés. sino también para adultos. ideal como almohada para el cuello en la sala de estar del sofá.
Además. fácil de limpiar. la almohada de felpa es lavable a 40 ° C y se seca rápidamente en el aire
ESTABILIDAD: fabricada a mano. es resistente. se siente suave y duradera. y no contiene sustancias tóxicas.
REGALO ESPECIAL - El juguete de peluche es ideal como regalo para el parto. como regalo de bautizo o como equipo original. También para ocasiones solemnes como Semana Santa. Navidad o un regalo de cumpleaños.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...