Menú
Carrito de compras 0

JNYZQ Coche de Equilibrio con Dos Ruedas Deslizante de deformación for Dos Ruedas. con Ruedas de Dos en uno. y de Doble Uso. con Doble Uso (Color : C)

00063239

  • €255.08

     €59.83
    Ahorre: 77% descuento


Color:C
Tienda de productos: JNYZQ100% de garantía: nuestras bicicletas de equilibrio están diseñadas para durar. Esta bicicleta para niños ha sido certificada por ASTM. EN71 y CE para proporcionar un paseo seguro para su hijo.Nombre: Coche de equilibrio de deformación infantil.Material: hardware esqueleto grado ambiental PPCapacidad de carga: 20kg.Peso neto: 5.3kgCaracterísticas del bastidor: cuerpo delgado. deformación simple.Manillar: diseño de seguridad restringido. se puede ajustar en dos pasosRueda: pie anti-tarjeta rueda de cierre.Pedal: instalación rápida con almacenamiento a bordoNota: Debido a que las dimensiones se miden manualmente. hay errores menores. no defectos del producto.por favor perdona.Bienvenido. feliz compra ~
Rendimiento del producto: todo el vehículo adopta un mecanismo de autoblocamiento de seguridad bidireccional de hardware. sólido y confiable. respetuoso con el medio ambiente. insípido e inofensivo para evitar dañar el cuerpo del bebé en caso de impacto accidental.
Detalles: operación simple. rápida deformación. la manija de la cabeza tiene un ángulo variable de dos etapas y el cojín del asiento se puede ajustar en varios pasos para adaptarse a la altura y la altura del niño.
Aplicable: adecuado para niños de 18 a 36 meses. altura 85-120 cm. con 20 kg.
Regalos para niños: el carro de equilibrio para niños. en una bicicleta sin pedales. su hijo puede aprender a balancear primero. ¡es un gran regalo para el bebé!
Servicio posventa: proporcione 30 días de garantía de devolución de dinero. 12 meses de garantía y servicio posventa profesional. Nuestro equipo de servicio posventa está a su disposición para tomar nota y solucionar lo antes posible todos los incidentes relacionados con nuestros productos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...