Menú
Carrito de compras 0

JNYZQ Equilibrio for niños Carro Deslizante Coche bebé de Dos Ruedas de aleación de magnesio sin Pedal de Bicicleta niño 2-3-6 años de Edad. Coche (Color : White)

00063177

  • €235.35

     €59.83
    Ahorre: 75% descuento


Color:White
Tienda de productos: JNYZQ100% de garantía: nuestras bicicletas de equilibrio están diseñadas para durar. Esta bicicleta para niños ha sido certificada por ASTM. EN71 y CE para proporcionar un paseo seguro para su hijo.Nombre del producto: scooter para niñosEdad aplicable: alrededor de 2-6 años de edadAltura recomendada: 80-110 cm.Capacidad de carga: 30KGEntrega: 1 * coche de equilibrioNota: Debido a que las dimensiones se miden manualmente. hay errores menores. no defectos del producto.por favor perdona.Bienvenido. feliz compra ~
Con un cojín de esponja gruesa. cómodo y transpirable. que brinda al bebé una mejor experiencia de conducción
El uso de la llanta integrada de aleación de magnesio. el diseño liviano y el refuerzo de la llanta. el uso de los tambores con cojinetes Palin para montar un juego de ruedas de carreras de grado profesional más suave.
El marco está hecho de aleación ligera de magnesio.Todo el automóvil no tiene puntos afilados para proteger al bebé. fortalecer la capacidad de carga y ser seguro y resistente.
Competencia de ergonomía. curva de ajuste biológico. el bebé no está cansado durante mucho tiempo.
Regalos para niños: el carro de equilibrio para niños. en una bicicleta sin pedales. su hijo puede aprender a balancear primero. ¡es un gran regalo para el bebé!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...