Menú
Carrito de compras 0

Juego Bloques Construcción Mesa De Madera For Niños Mesa De Juguetes Educativos Ensamblada Niños Y Niñas 1-6 Años Bebé Juego Multifunción Juego Mesa De Arena (Color : Amarillo. tamaño : 29x57x29cm)

00073852

  • €138.09

     €59.83
    Ahorre: 57% descuento


Tamaño:29x57x29cm
|
Color:Amarillo
Nuevo banco de trabajo de aprendizaje musical. Este nuevo juguete viene con muchas divertidas funciones interactivas que pueden satisfacer el entretenimiento de un niño.La mesa presenta una decoración temática de aprendizaje. almacenamiento oculto para una fácil limpieza y un asa fácil de agarrar que es perfecta para familias en movimiento.Build Block Toys ofrece una amplia gama de ideas de proyectos y viene con un diseño fácil de ensamblar. Ideal para ayudar a los niños a ejercitar su coordinación mano-ojo. habilidades de imaginación y mejorar su creatividad DIY.Crea aventuras sobre la marcha cuando uses esta mesa portátil para construir un bullicioso centro de la ciudad.Apila los bloques de construcción directamente sobre la mesa.Tamaño: 29x57x29cm.El paquete incluye: 1 mesa de juego de bloques de construcción.[Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: su satisfacción es nuestro objetivo final. si por alguna razón no está satisfecho. regrese en cualquier momento y recibirá un reembolso completo o un reemplazo!
Promover el Desarrollo Múltiple - Los juguetes de herramientas de madera ayudan a cultivar para ser más pacientes y centrados en una cosa. estimular la creatividad y ejercer el pensamiento independiente.
Material: ABS. Tamaño: 29x57x29cm.
Totalmente portátil. esta conveniente mesa es una plataforma ágil donde su hijo puede comenzar a aprender a través del juego independiente y el descubrimiento interactivo.
¡su hijo puede construir directamente sobre la mesa. creando casi cualquier cosa que pueda imaginar. construir y apilar en las distancias entre ejes incluidas. y usar la pista de la mesa para hacer zoom alrededor y alrededor para mucha diversión rápida!
Bloques de construcción de mesa completos para que los niños aprendan a construir y desarrollar una sensación de espacio. los juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación mano-ojo. los niños pueden integrar sus propias construcciones en escenarios de juegos de simulación.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...