Menú
Carrito de compras 0

Juego de 3 Mochilas de Cola de Sirena con Purpurina para el Almuerzo. Estuche para niños de Vuelta a la Escuela. Mochila Ligera para niños y niñas

00028538

  • €44.53

     €24.35
    Ahorre: 45% descuento


Antirobo. Esta mochila tiene cremalleras de metal duraderas para asegurar su mochila de robo y uso duradero. La cremallera es más resbaladiza que otras marcas y es difícil de romper. Correas ajustables. Tiene correas acolchadas de diseño único para aliviar la presión en el hombro. Las correas de hombro se pueden ajustar fácilmente. por lo que no tendrás que preocuparte por colgar bajo o alto en la espalda. No te sentirás incómodo incluso si lo llevas puesto durante mucho tiempo. Ideal para regalo. Gran regalo de cumpleaños y vacaciones para sus familiares y amigos que les gusta la moda. casual. Esta elegante mochila casual se puede utilizar para la escuela. salir. ir de compras. Bolsillos portátiles. Dos bolsillos laterales de malla para fácil acceso esenciales. puede contener botella de agua y paraguas. Garantía: Cualquier problema de preguntas acerca de su mochila. simplemente póngase en contacto con nosotros. el servicio en línea de 24 horas le da la respuesta más satisfactoria. Especificaciones: Material : Material: poliéster. - Parte trasera: poliéster 1680D. Tamaño: 30 cm de largo x 40 cm de alto x 17 cm de ancho. bolsa de almuerzo: 19 cm de largo x 8 cm de ancho x 23 cm de alto. bolígrafo bolsa: 21 cm de largo x 12 cm de alto x 4 cm de ancho. Características Esta mochila tiene cremalleras de metal duraderas para asegurar su mochila de robo y uso duradero. La cremallera es más resbaladiza que otras marcas y es difícil de romper. Multifunción. - Es una mochila para la escuela. es cómoda y útil. no solo se puede utilizar para instalar el libro. también se puede utilizar para instalar el aprendizaje y las necesidades diarias. por ejemplo su taza o paraguas. - Es una mochila para viajes. cuando usted escale o senderismo. puede poner ropa o agua en la bolsa.
Mochila escolar: la dimensión de la mochila escolar es de 39 x 29 x 17.5 cm. Hay 1 amplio compartimento principal. 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo frontal con cremallera. Esta mochila escolar es un material de poliéster duradero. acabado fino de alta calidad y costuras ajustadas que permiten que los productos duren mucho tiempo; cómoda y ligera mochila elegante para adolescentes.
Bolsa para el almuerzo: material principal: poliéster; material del forro: EVA algodón PE. Mantenga su comida fresca y caliente durante horas. La dimensión de la bolsa de almuerzo es de 19 cm de largo x 8 cm de ancho x 24 cm de alto. Se adapta a 1 persona para usar. muy adecuado para niños para llevar el almuerzo a la escuela. Bolsa para bolígrafos: 8.7 pulgadas de largo x 4.7 pulgadas de alto x 1.8 pulgadas de ancho. Estuche de estilo moderno con cierre de cremallera.
Diseño de moda: cremalleras suaves. asa cómoda. correa de hombro ajustable. la última impresión de transferencia térmica hace que el patrón sea más realista. un buen compañero para acompañar a los niños a la escuela. traerá un buen estado de ánimo para usted o sus hijos al aire libre. picnic. escuela u oficina. etc.
El mejor regalo para niños: esta bonita mochila es perfecta para adolescentes y niños de 5 a 13 años. No es solo una mochila escolar. sino también una mochila de viaje. Un gran regalo de Navidad y cumpleaños para niños.
Si no te gusta este patrón. puedes ir a nuestra tienda para elegir. tenemos muchos otros patrones de mochila en nuestra tienda.

Clientes que compraron este producto también compraron...