Menú
Carrito de compras 0

KingSaid 155 piezas Kit de herramientas de reparación de relojes. kit de herramientas para abridor de carcasas traseras

00028540

  • €28.40

     €15.53
    Ahorre: 45% descuento


Descripción: Kit de 155 herramientas de reparación de relojes de alta calidad para cualquier relojero y principiantes. Estas herramientas te permitirán abrir la mayoría de cualquier tipo de relojes y cosas de servicio como; reemplazar juntas de reloj. reemplazar la batería del reloj. reemplazar el cristal. reemplazar corona de reloj. reemplazar el movimiento del reloj. tamaño de la correa del reloj. reemplazar la correa del reloj. reemplazar o ajustar el cierre de la correa. colocar las manecillas del reloj. quitar eslabones de correa de reloj y mucho más. Características: Producto de gran calidad. Abridor de carcasa trasera excelente para abrir fundas impermeables de hasta 34 mm. Los destornilladores antimagnéticos son los más necesarios para los relojeros. Pinzas de acero inoxidable antimagnéticas. La gamuza de pulido ayuda a eliminar cualquier marca de relojes y joyas. Herramienta de barra de resorte para quitar pasadores de reloj difíciles de alcanzar. El removedor de manos elimina la adivinación de quitar las manos de los relojes. 6 pasadores de resorte para correa de reloj de cada tamaño para un total de 108 piezas. Tamaño de la correa de reloj: 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24 y 25 mm. Diámetro de la pinza de la correa: 1. 5 mm. Tamaño de la caja: 340 x 225 x 40 mm. Contenido del paquete: 1 mini destornillador Phillips. 1 soporte de plástico para pulsera con ranuras. 1 alicates de punta larga. 1 abridor trasero (con mango de color amarillo). 1 cuchillo abridor de carcasas. 1 martillo de doble cabeza (silón/acero). 1 paño de pulido. 1 extractor de eslabones 3 pines de repuesto para extractor de eslabones. 1 extractor de manos. 1 herramienta de barra de resorte. 2 puntas de repuesto para herramienta de barra de resorte. 108 pasadores de resorte para correa de reloj. 1 soporte para reloj. 1 lupa para inspección. 3 destornilladores de precisión antideslizante (1.2 mm. 1.4 mm. 1.6 mm). 3 x cuchillas de repuesto para destornillador ranurado anticimantado. 3 pines perforadores (0.8 mm. 0.9 mm. 1 mm). 2 pines de repuesto para pincho. 1 abridor de carcasa trasera. 18 pines para abrir fundas.
Kit de herramientas de reparación de reloj de 155 piezas. kit de herramientas de extracción de pines. caja trasera de reloj. kit de herramientas de extracción y mucho más.
Herramienta de montaje de plástico y acero inoxidable de alta calidad. cómodo de usar. Si estás buscando un kit de herramientas compacto. limpio y funcional. este kit es ideal para su uso.
Multifunción: adecuado para tareas: abrir la parte posterior del reloj. ajustar la correa. reemplazar la batería del reloj. arandelas. correas de ajuste. etc.
Herramienta de apertura y extracción de la carcasa del reloj ajustable. te ayuda a abrir la funda. reparar la correa y el movimiento interno.
Fácil de llevar con una caja. las herramientas se colocan muy cuidadosamente. Pequeño y ligero. puedes llevarlo contigo para reparar lo que quieras.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...