Menú
Carrito de compras 0

Knmbmg Control Remoto Coche Simulación Coche Deportivo Proporción Anti caída Caída Alta Velocidad Conducir Carreras Niño Chico Coche Deportivo Exquisito Apariencia Carreras Coche RC Niños Niños Niños

00065671

  • €48.76

     €27.02
    Ahorre: 45% descuento


Color:Red
Bienvenido a la tienda de Knmbmg. le proporcionaremos el mejor servicio y productos de alta calidad.Marca: KnmbmgMaterial: plástico ABS componentes electrónicosModo de carga: carga USBTiempo de carga: 1-2 horasTamaño del producto: 26 * 10.5 * 6.5 cmTamaño del embalaje: 36 * 7 * 29 cm¿Buscas un auto de carreras todo terreno realista y poderoso Deja que tu hijo crezca y entretenga Este RC. este coche es el regalo perfecto para su hijo.Paquete incluido:1 carro de control remoto1 control remoto1 cable de carga1 batería recargableAdvertencia de seguridad: Se utiliza bajo la supervisión directa de un adulto.
▶ Luces geniales: las luces LED inteligentes. que brindan diversión sin fin a los niños. Las luces LED le brindan una conducción maravillosa incluso de noche.
▶ Potencia y velocidad: motor de alta velocidad con protección contra sobrecalentamiento. proporciona una velocidad muy rápida;Los neumáticos de goma TPR de alto agarre le brindan un excelente desempeño fuera de la carretera. brindándole una experiencia de juegos de carreras y todo terreno realistas.
▶ Función potente: el control remoto puede usarse en interiores o exteriores (superficie plana en clima seco).Este es uno de los mejores coches de control remoto para niños y viene listo para correr.
▶ Control remoto actualizado: su diseño compacto y liviano se adapta perfectamente a la mano de su niño con un agarre fácil. El control remoto inalámbrico le da al usuario el control total del auto.
▶ Mejor regalo y garantía de satisfacción: el auto con control remoto tiene un empaque perfecto. que es un gran regalo como regalo de Navidad. cumpleaños y año nuevo.La elegante y elegante carrocería está hecha de material plástico de larga duración que garantiza la resistencia al impacto.Y con un servicio excepcional. nuestro servicio al cliente lo asistirá dentro de las 24 horas en caso de defectos o problemas de calidad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...