Menú
Carrito de compras 0

Lovebaby Corralito for bebés Cerca for niños pequeños Corralitos de seguridad for niños Colchoneta for gatear Colchones coloridos for colchones Rompecabezas Juego de tapetes Divisor de habitación

00026767

  • €160.93

     €59.83
    Ahorre: 63% descuento


Tamaño:120x120x66.5cm
Descripción del productoTamaño: 120X120X66.5CM★ Los productos incluyen:- Parque infantil * 1- Alfombrilla * 1(sin incluir productos coincidentes en imágenes de productos)característica:▶ Puede colocar el juguete de su bebé en la cerca. dejar que juegue en la cerca y mantener la casa limpia y ordenada▶ También puede crear interés y fomentar la movilidad de su hijo.Hace un gran regalo de vacaciones▶ El corralito portátil para bebés le permite crear fácilmente un área de juego portátil segura para su hijo. el niño puede aprender a pararse. caminar. gatear y dormir en un espacio grande▶ Fácil de limpiar: diseñado con una malla ventilada para facilitar la limpieza.Simplemente lave a mano y luego limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo limpio e higiénicoNota❤ Al usar este producto. los bebés deben estar activos bajo la vigilancia de los adultos.❤Cuando la cerca de su hijo esté jugando. coloque una estera u otra cosa blanda en la parte inferior para sostenerla. lo que le permitirá jugar en un ambiente seguro.❤ Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto conmigo.
★ Material: malla Oxford tubería de acero aleado (ambiental. sin rebabas. fácil de limpiar).
★ Características: seguro. sin rebabas. deslizamiento inferior. barra de juguetes educativos. uso razonable del espacio. refuerzo triple. portátil.
★ Seguridad: 66.5 cm de altura. altura científica. los niños caminan. se paran y gatean más cómodos.
★ Multifunción: lado de malla. fácil de observar. fácil de montar. es una gran opción para regalos navideños.
★ Psicológicamente. los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...