Menú
Carrito de compras 0

Lovebaby Parque infantil for bebés Niño pequeño Valla de seguridad for niños Área de juegos Interior Castillo for el hogar Sala de juegos Almohadilla de doble uso Guardas de seguridad for niños Tapete

00026806

  • €165.92

     €59.83
    Ahorre: 64% descuento


Descripción del producto★ Los productos incluyen:- Parque infantil * 1- Almohadilla de doble uso * 1(sin incluir productos coincidentes en imágenes de productos)característica:▶ Puede colocar el juguete de su bebé en la cerca. dejar que juegue en la cerca y mantener la casa limpia y ordenada▶ También puede crear interés y fomentar la movilidad de su hijo.Hace un gran regalo de vacaciones▶ El corralito portátil para bebés le permite crear fácilmente un área de juego portátil segura para su hijo. el niño puede aprender a pararse. caminar. gatear y dormir en un espacio grande▶ Fácil de limpiar: diseñado con una malla ventilada para facilitar la limpieza.Simplemente lave a mano y luego limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo limpio e higiénicoNota❤ Al usar este producto. los bebés deben estar activos bajo la vigilancia de los adultos.❤Cuando la cerca de su hijo esté jugando. coloque una estera u otra cosa blanda en la parte inferior para sostenerla. lo que le permitirá jugar en un ambiente seguro.❤ Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto conmigo.
Material: tubo de plástico tela Oxford piezas de plástico pp (ambiental. sin rebabas. fácil de limpiar).
Características: seguro. sin rebabas. deslizamiento inferior. barra de juguetes educativos. uso razonable del espacio. refuerzo triple. portátil.
Seguridad: 65 cm de altura. altura científica. niños caminando. de pie y gateando más cómodos.
Multifunción: lado de malla. fácil de observar. fácil de montar. es una gran opción para regalos de vacaciones.
Psicológicamente. los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...