Menú
Carrito de compras 0

lquide Bicicleta De Equilibrio Rosa - Bicicleta De Equilibrio para NiñOs. Ruedas Bicicleta para NiñOs De 3-6 AñOs Carro Deslizante Aprendizaje Bicicletas para NiñOs Y NiñAs

00058464

  • €198.27

     €59.83
    Ahorre: 70% descuento


¿POR QUÉ UTILIZAR UNA BICICLETA DE BALANCE Las bicicletas de equilibrio son la manera fácil de enseñar a los niños a andar en bicicleta. La bicicleta de equilibrio puede ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de equilibrio y coordinación a través de la conducción. Le permite a su hijo hacer más ejercicio para mejorar la inmunidad. es bueno para su salud. Sin pedal: deje que los niños caminen y. finalmente. caminen con ambos pies firmemente apoyados en el suelo. ayude a los niños a desarrollar habilidades de equilibrio. dirección y coordinación. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Material: marco de acero al carbono ruedas EVA Conveniente para la altura: 80-120 cm / 31.5-47 pulgadas Edad: 1.5 - 6 años. Peso máximo: 30 kg / 66 libras Peso del producto: 2.9 kg / 6.4 libras Tamaño de la rueda: 32 cm / 12.6 pulgadas EL PAQUETE INCLUYE 1 x bicicleta de equilibrio DARSE CUENTA - La bicicleta de equilibrio no es un vehículo de carretera y no debe utilizarse en las vías públicas. - Compruebe periódicamente la estabilidad y apriete los tornillos si están flojos. Antes de usar la bicicleta de equilibrio. debe asegurarse de que el vehículo esté en condiciones de manejo completamente funcionales y que no haya piezas dañadas.
▶ Aumente la confianza: centrándose en el equilibrio. la coordinación y la conducción. el niño puede cambiar fácilmente a pedalear rápida y fácilmente.
▶ Fácil de montar: el diseño liviano del cuadro de la bicicleta facilita el transporte y el control. e incluye instrucciones de montaje fáciles de seguir.
▶ Capacidad de ajuste: la altura de la silla se puede ajustar para adaptarse a los niños en crecimiento. de 18 meses a 6 años.
▶ Bastidor de acero resistente: ligero pero resistente. para disfrutar al máximo y fácil de transportar.
▶ Neumáticos de espuma: los neumáticos están hechos de polímero EVA: liviano y libre de pinchazos. no necesita mantenimiento y nunca necesita aire.

Clientes que compraron este producto también compraron...