Menú
Carrito de compras 0

LXYFMS Cama elástica para niños Cama de Rebote para niños Red de protección para el hogar Cama elástica Interior

00016969

  • €528.92

     €59.83
    Ahorre: 89% descuento


Ya sea que esté lloviendo afuera o nevando. puedes jugar este trampolín en casa. Si hace sol. también es divertido jugar con los niños en el jardín o en el parque.Nombre: Trampolín infantil.Tamaño: 1.5 metrosDiámetro: 1.2 metros.Capacidad de carga: 500 kg.Material del anillo: tela OxfordÁrea de construcción: 1.5 * 1.5 metros.Altura de la red: 120 cm.Altura del suelo: 30 cm.Número de piernas: 3 patas en UNúmero de muelles: 30Peso: 18 kg.Consejo: este puente está separado de la almohadilla de resorte.Tenga en cuenta:No apto para niños menores de 4 años de edad. los niños deben usar este trampolín bajo la supervisión de un adulto.La garantía no cubre lesiones corporales accidentales. Así que por favor no saltes demasiado alto y úsalo con cuidado.Consejos: Los datos se miden manualmente. con un error de 1-3 cm. ¡pero no afecta la compra!Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
❤ Protección del medio ambiente: adopta un paño de protección del medio ambiente PP Jump. que es impermeable y elimina los peligros ocultos del bebé. Madre paz mental.
❤ 垫 almohadilla: tubo de pie mate de alto brillo. almohadilla de silencio para el pie. hoja de metal incorporada. para evitar que el tubo del pie perfore la almohadilla del pie. funda de goma suave para reducir efectivamente el ruido.
❤ Tubo de acero: tubo de acero grueso. sólido y estable. duradero.
❤ Resorte: Acero reforzado para crear un resorte. fuerte y fuerte. uso a largo plazo sin deformación. larga vida útil.
❤ Cojinete de carga: puede soportar 500 kg y tiene capacidad para 1-2 personas. No es fácil de usar y resistente a la flexión y tiene una fuerte resistencia a la torsión.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...