Menú
Carrito de compras 0

LXYFMS Trampolín para niños de Interior Cama elástica trampolín Plegable para Adultos con trampolín reposabrazos

00015175

  • €441.74

     €59.83
    Ahorre: 86% descuento


Ya sea que esté lloviendo afuera o nevando. puedes jugar este trampolín en casa. Si hace sol. también es divertido jugar con los niños en el jardín o en el parque.Nombre: hogar trampolínDiámetro exterior: 121cmDiámetro interior: 100 cm.Altura: 135 cmAltura del suelo: 20 cm.Capacidad de carga: 100kg.Material: tubo de acero. nylon. tubo de PPTenga en cuenta:No apto para niños menores de 4 años de edad. los niños deben usar este trampolín bajo la supervisión de un adulto.La garantía no cubre lesiones corporales accidentales. Así que por favor no saltes demasiado alto y úsalo con cuidado.Consejo: Los datos se miden manualmente. el error es de 1 a 3 cm. ¡pero no afecta la compra!Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
❤Material: adopta una tela de malla PP importada. que tiene una fuerte resistencia a la abrasión. superficie fina y suave. y no es fácil de deformar para un uso prolongado.
❤ Humanizado: diseño íntimo de la cubierta de seguridad de borde. cubierta de PVC. protege la correa del hombro. evita caminar en el aire.
Cinta: hecha de hilo de látex y cinta de PP. estructura redonda. presión de aterrizaje y propagación cada vez.
❤ Tubo de acero: 8 fundas protectoras hacen que la taladradora sea más estable.
Carga: Puede soportar una carga pesada de 100 kg y tiene capacidad para 1-2 niños.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...