Menú
Carrito de compras 0

LXYFMS Trampolín (Rosa) para bebés de Interior. con Red para el hogar. niños trampolín

00015152

  • €892.19

     €59.83
    Ahorre: 93% descuento


Ya sea que esté lloviendo afuera o nevando. puedes jugar este trampolín en casa. Si hace sol. también es divertido jugar con los niños en el jardín o en el parque.Nombre: Trampolín infantil.Diámetro de rebote: 119.38 cm.Altura total: 169 cm.Diámetro de la forma: 152 cmColor rosaCapacidad de carga: 200kg.Peso neto: 23kgMaterial: tubo galvanizado. tela PP. tela no tejidaEspesor de la tubería de acero: 1.5mmÁrea de construcción: 1.8 metros cuadrados.Consejo: esto es divertidoRegalos: ¡Un divertido aro de baloncesto. un regalo que se puede ajustar y usar! ! !No apto para niños menores de 4 años de edad. los niños deben usar este trampolín bajo la supervisión de un adulto.La garantía no cubre lesiones corporales accidentales. Así que por favor no saltes demasiado alto y úsalo con cuidado.Consejos: Los datos se miden manualmente. con un error de 1-3 cm. ¡pero no afecta la compra!Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
❤ Protección del medio ambiente: adopta un paño de protección del medio ambiente PP Jump. que es impermeable y elimina los peligros ocultos del bebé. Madre paz mental.
Tubo del pie: diseño de estructura estable de tres patas. el sitio es muy estable. el tornillo es estable y no rodará.
❤ Tubo de acero: tubo de acero grueso. sólido y estable. duradero.
❤ Resorte: Acero reforzado para crear un resorte. fuerte y fuerte. uso a largo plazo sin deformación. larga vida útil.
❤ Cojinete de carga: puede soportar 200 kg y tiene capacidad para 1-2 personas. No es fácil de usar y resistente a la flexión y tiene una fuerte resistencia a la torsión.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...