Menú
Carrito de compras 0

LYFHL Cierre automático de la Puerta de Seguridad de la Puerta de la Escalera (56 a 130 cm. tamaño Estrecho) (Size : 89-96(with Extension))

00075468

  • €153.38

     €59.83
    Ahorre: 61% descuento


Tamaño:89-96(With extension)
Nombre del producto: Puerta de seguridad de escalera.material: plástico tubo de aceroTamaño: 57-130cm (ancho) x 76cm (altura). (con extensiones)Tamaño: dibujo dimensionalAdecuado para: puerta / valla / escalera a piePaquete incluido:1 puerta de seguridad para mascotas1 x manual de usuarioDescripción del productoSi tienes niños y perros en casa. una puerta de seguridad es la opción ideal.La puerta de la escalera proporciona seguridad adicional a través de una opción de doble bloqueo y una apertura de dos vías.Con su marco en forma de U y 4 puntos de presión. esta puerta de escalera alta también brinda un ajuste resistente que no requiere perforación.Muy práctico. con un sistema cerrado que es fácil de cerrar y una apertura con una sola mano.Pasos de instalación:1. Después de recibir las mercancías. la parte de bloqueo no está cerrada. normal. no corte la atadura2. Inserte cuatro tornillos en las cuatro esquinas de la puerta3. Ajuste la tuerca hasta que la cerradura esté cerrada.4. Corta la brida del cable e instálala.[Alerta de seguridad]Este producto no necesariamente evita que ocurran todos los accidentes.No deje a los niños desatendidos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestras puertas de seguridad de acero. nuestro departamento de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.Logística:Como utilizamos la logística internacional. normalmente necesitamos entregas de 15 a 25 días.Por más de 30 días. por favor escríbanos.
Ancho de la puerta aplicable: la abertura de protección de la puerta del bebé es de 57-130 cm (con extensiones). adecuada para varios anchos de puerta
Es más seguro instalar y arreglar ajustando la presión de las dos tuercas.Abertura bidireccional de 240 °.
Detalles: diseño de hebilla. posición fija no suelta.La barra de la puerta 100CM aumenta el diseño. el bebé no saldrá.
Ámbito de aplicación: Puede instalarse en la escalera. la puerta de la cocina. el balcón. el baño. para evitar que el bebé se caiga u otros accidentes.También se puede utilizar como valla para mascotas.
Instalación: por favor mida su distancia antes de la compra.Es fácil de instalar. sin herramientas. no hay problema. contáctenos. le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...