Menú
Carrito de compras 0

MISHUAI Almohadas de Lactancia Almohada para Lactancia del bebé Almohada en Forma de U Almohada Multiusos Almohada para Mujeres Embarazadas Aprendizaje de la Almohada Asientos y tumbonas Infantiles

00075256

  • €55.42

     €31.92
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:57X45cm
|
Color:A
La lactancia materna puede ser uno de los problemas más difíciles que enfrenta una nueva madre.Esta almohada está diseñada para darles a las mamás la confianza que necesitan para sentirse seguras y posicionarlas para el éxito de la lactancia materna.Nombre: Almohada de lactancia multifuncional.Tamaño de la almohada: 57X45 cm; arco exterior de 165 cm. arco interior de 55 cm. altura del diámetro interno: 5 cmTejido: algodónTejido almohadillado: fibra de poliéster.Núcleo de la almohada: no tejidoPeso de la almohada: alrededor de 950gIntroducción:- Almohadilla de lactancia linda de algodón. rellena con algodón de seda ecológico PP. ¡vea la buena calidad!- El color neutro es encantador. es una almohada de lactancia encantadora para niños y niñas.Instrucciones de lavado:Se puede lavar y lavar;Lavable a máquina. el lavado a máquina no está deformado;No más de 30 grados Celsius de lavado;no blanqueado. no planchado;Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra.Contenido del paquete:Almohada de lactancia 1X
Cómodo y robusto: con un diseño envolvente. tanto la mamá como el bebé se sienten seguros. lo que permite a ambos mantener una posición cómoda.
Material: Funda de almohada: Algodón alto. tejido. lavado y suave. cómodo;Relleno: relleno de algodón PP respetuoso con el medio ambiente. más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.
Tamaño de la almohada: 57X45 cm; arco exterior de 165 cm. arco interior de 55 cm. altura del diámetro interno: 5 cm
Versátil y práctico: puede hacer que su bebé y su madre se sientan más cómodos al amamantar;el bebé también puede usarlo cuando está sentado para ayudarlo a aprender a sentarse;La mujer embarazada también puede usarlo para apoyarse cuando duerme.
Fácil de desmontar y fácil de limpiar: nos encargamos de que la funda de la almohada sea fácil de levantar y bajar. o lavable a máquina. por lo que no importa lo que esté haciendo su hijo. puede lavarla fácilmente durante el ciclo de lavado habitual.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...