Menú
Carrito de compras 0

Mr.LQ Reborn Doll Boy Full Body Vinyl Silicone Niños Cumpleaños 57 Cm.Color1.57cm

00074688

  • €116.42

     €59.83
    Ahorre: 49% descuento


Reborn Doll es un pintado a mano pintado a mano pieza de esta muñeca realista. La piel es el lugar más único para la muñeca. pasando mucho tiempo en la piel del bebé. haciéndolo parecer más realista. proceso de fabricación de múltiples capas.Tamaño: 55 cm. peso: 1.2 kgEstructura: la cabeza. el cuerpo y los miembros se hacen del material importado del gel de silicona. que se siente cómodo; los miembros pueden moverse. la muñeca pueden sentarse y acostarse. no pueden estar parados. no pueden hablar. todas las muñecas del silicón pueden entrar en el aguaOjos: los ojos de acrílico de alto grado. ojos no serán paralizados.Pelo: el sistema importado de la peluca de seda de alta temperatura. liso y fácil cuidar. puede ser arregladoProducto incluyendo: muñeca Reborn x 1
La muñeca renacida 1. The está sobre 57cm de la cabeza a los pies. con una cabeza y miembros suaves del silicón y un cuerpo pesado de la tela para una sensación verdadera del bebé..
El pelo 2. The puede ser cualquier forma y fijo. apenas como el pelo verdadero del bebé. Se puede lavar. También se puede cortar el pelo para un mejor estilo. Si su pelo es un pedacito desordenado. utilice un peine especial de la peluca para limpiar suavemente..
3. el bebé tiene ojos grandes encantadores. los ojos se hace del acrílico de alta calidad. parece los ojos de un bebé verdadero. claro y brillante. extremadamente realista. .
la muñeca 4. This es no sólo un juguete de los niños. pero también una colección hermosa que los coleccionistas adultos pueden disfrutar..
5. Scope del uso: regalos de día de fiesta. regalos de cumpleaños. juguetes de los niños. abuelo o abuela que acompaña las muñecas. colectores de la pareja. regalos de la Navidad.

Clientes que compraron este producto también compraron...