Menú
Carrito de compras 0

NACHEN Crossdresser Cosplayer Silicona Hombre Realista Máscara de Cabeza Completa Mascarada Fiesta de Disfraces de Halloween Máscaras de Cabeza de látex Cara

00000219

  • €461.49

     €59.83
    Ahorre: 87% descuento


Especificaciones del producto:Circunferencia de la cabeza: 58.5 cm.Circunferencia del cuello: 39.5 cm.Ancho de los ojos: 3 cmDos ojos: 4 cm.Ojo a boca: 8.8 cm.Anchura de los hombros: 36 cm.Peso: 1.3kgAdecuado para personas: personas con una altura de 150 cm - 185 cm y un peso de 40 kg - 75 kg.Recordatorio amistoso:1. Aplique maquillaje en la máscara en cualquier momento. Antes de usar esto. retire el maquillaje básico con un removedor de maquillaje. .2. Puedes hacer algunas decoraciones tú mismo. como pelucas. lentes. etc.3. Nuestros productos no tienen globos oculares (los ojos están vacíos).4. Se hace referencia a la imagen con urgencia. la forma del cuerpo es diferente y el efecto es diferente.5. Si los productos que recibió no están satisfechos. por favor contáctenos. ¡podemos ayudarlo a resolver el problema!Consejos de mantenimiento:1. Limpie suavemente con un jabón suave. aire o una toalla.2. Mantener alejado de altas temperaturas. luz solar. objetos afilados. lavadoras. materias primas químicas.3. Tenga especial cuidado cuando intente por primera vez. No te estires demasiado. No estire la parte del borde. Maneje siempre el producto con cuidado y paciencia.
Materiales de alta calidad: fabricados con silicona médica. agradable para la piel. suave y cómodo. sin olor. no tóxico. atractivo. Anti-envejecimiento. no es fácil de deformar. Cuidado con la textura de la piel. más realista.
Adecuado para mujeres que quieren ser hombres. favorecidos por travestis. transexuales. travestis. clientes o adolescentes.
Cejas hechas a mano y textura de piel realista para un uso fácil. No se necesita pegamento.
Diseño fácil de usar: los ojos se pueden abrir y se puede ver a través de todo el ojo. La boca se puede abrir. charlar. comer y beber.
Este producto no incluye pelucas. sombreros. lentes. ojos y barbas.

Clientes que compraron este producto también compraron...