Menú
Carrito de compras 0

NROCF Manta De Hitos Mensual De Fox Baby. Fotografía Extra Grande De Fondo. Manta De Fondo Gruesa. Apoyo para El Telón De Fondo. Regalo De Baby Shower

00027607

  • €36.35

     €21.20
    Ahorre: 42% descuento


Característica:1. Regalo de baby shower recién nacido.2. Manta suave y de alta calidad para bebés.3. Adecuado para pieles sensibles.4. Fácil de usar.5. Observar el crecimiento del bebé.6. Patrón de pájaro y conejo zorro único;Material: franela.Patrón: pequeño zorro conejo.Dimensiones: 100 cm * 150 cm (39.4 pulgadas * 59 pulgadas).Edad aplicable: Infantes 0-12 meses.La foto tomada es el mejor regalo que mamá le dio al bebé.Nota:1. Igual que la imagen. pero tenga en cuenta que el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen. ya que la configuración de la pantalla es diferente y la imagen es más brillante cuando se dispara.2. El marco de la foto tiene que coincidir.Incluye: 1 * Manta Bebé Hito.
Regalo para el recién nacido de la fiesta de bienvenida al bebé: Si te invitan a una fiesta de la fiesta de bienvenida al bebé. puedes comprar esta manta de hito del bebé como regalo. Este accesorio para bebé es el regalo perfecto para una fiesta de baby shower. La manta para el crecimiento del bebé es un regalo unisex.
Manta suave y de calidad para bebés: la manta de franela es súper suave. Debido a que es adecuado para bebés recién nacidos. utiliza una franela de alta calidad. La nueva madre puede envolver al bebé con seguridad en esta manta. Cuando salga a caminar. también puede usarlo para cubrir el cochecito.
Adecuado para pieles sensibles: los hitos para bebés son adecuados para pieles de bebés. Los bebés se sienten cómodos cuando duermen o juegan con esta gran manta. Una manta grande aislará la superficie fría. De esta manera. tu bebé no sentirá el frío suelo.
Fácil de usar: simplemente extiende la manta. sujeta al bebé y dispara. Tome muchas fotos y registre el crecimiento de su bebé.
Observe el crecimiento de su bebé: la mejor manera de observar el crecimiento de su bebé es una manta para bebés. Puedes divertirte y tomar increíbles fotos de bebé. Registre el crecimiento de su bebé de esta manera y convierta su momento feliz en un hermoso recuerdo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...