Menú
Carrito de compras 0

OOFAYHD Scooter para Niños Tobogán para Bebés. Juguete. Rizo De Agua. Varilla De Color. Flash. Rueda. Truco. Scooter para Niños Y Niñas De 2 A 8 Años: Seis Colores.A

00073306

  • €134.56

     €59.83
    Ahorre: 56% descuento


Descripción del productoNota:La rueda del artículo que obtienes no es el color que se muestra en la imagen. es similar. sino un poco diferente.motocicleta:Nuestro triciclo de cochecito es un gran regalo / opción para los niños y adolescentes activos que se ven geniales.Nuestro diseño de scooter es divertido. seguro y duradero. y las ruedas adicionales brindan una experiencia de manejo muy suave y estable.Nuestra promoción de motocicletas de tres ruedas ayuda a equilibrar a los niños. y los niños pueden girar la motocicleta de manera flexible por su propia gravedad.Paquete incluido:1 x scootercaracterística:El diseño plegable hace que el scooter sea ideal para viajar o almacenarAdecuado para niños menores de 3-6 años o para principiantes de menos de 60 kg.Ruedas suaves y silenciosas. los rodamientos de alta calidad reducen la vibración y hacen que la conducción sea más suaveEspecificaciones del producto:Carga máxima: 60 kg.Número de ruedas: 4Peso: 3.5kgLongitud de barra en T: 70.5-92 cmEdad aplicable: 3-6 años de edadAltura: 70-92 cm (4 capas)Tamaño del producto: 57X25X70.5cm
MANILLAR: mango de goma suave ecológico. sin daños en la mano. la barra interna mate es resistente y sofisticada.
DESMONTAJE DE DOS BOTONES: hebilla de liberación de doble botón. canicas dobles incorporadas y ranura para dispositivo para seguridad múltiple del bebé.
RUEDA INTERMITENTE GRUESA: La rueda intermitente está espesada con material de PU. que es deslumbrante y deslumbrante. y está equipada con un dispositivo amortiguador para lograr un efecto de absorción de impactos perfecto.
HEBILLA INTEGRADA: protección integral para la seguridad de los niños. el automóvil es liso e integrado. el diseño. la operación y la elevación no dañarán accidentalmente al niño.
EL REGALO IDEAL PARA NIÑOS: ¿Está buscando un regalo de vacaciones o cumpleaños para su hijo Nuestras bicicletas de 2 ruedas serán su primera opción. y con este scooter. su hijo tendrá mucho tiempo y mejorará su equilibrio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...