Menú
Carrito de compras 0

P Prettyia 2 Unids IFlight XING 2206 1700/1850 / 2750KV 4 / 6S Motor Sin Escobillas para Drone

00077033

  • €53.40

     €30.75
    Ahorre: 42% descuento


Descripción: - El motor de la serie iFlight XING está diseñado y nombrado por el piloto y especialista en Patrick Xing. - iFlight XING proporciona la potencia y el empuje más increíbles en el peso más ligero. El cuerpo elíptico. el potente estator con imanes N52H y el espacio de aire muy pequeño hacen que los motores de la serie iFlight XING tengan un nuevo estilo increíble. - El eje de aleación de titanio de 4 mm y los imanes N52H de alta calidad rodeados por bobinas resistentes a altas temperaturas. Esto significa que el motor de la serie iFlight XING puede ser empujado al límite. - Hay un diseño antideslizante en la superficie de contacto del motor iFlight XING y las hélices para aumentar la fricción y mejorar la durabilidad; El diseño del orificio de disipación multi-calor ayuda a alejar el calor continuamente. - Patrón de montaje estándar M3 16 mm * 16 mm en la parte inferior. se adapta a todos los marcos en el mercado; La longitud del cable del motor 150 mm puede cumplir diferentes requisitos. ya sea que se conecte solo o 4 en 1 ESC. Especificación: - Cuerpo elíptico. eje de aleación de titanio de alta resistencia - Diseño de grandes agujeros de disipación de calor. - Cojinete de amortiguación resistente al aplastamiento - 50% -80% de potencia de aceleración óptima - Campana y base de aluminio CNC 7075 - Alambre de cobre resistente al calor de 220 ℃. bobinado de alambre sólido - Cable motor protegido - Dinámicamente equilibrado - 32g con alambres El paquete incluye: Motor sin escobillas iFlight XING 2206 de 2 piezas Kit de montaje ¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.
* El eje de aleación de titanio de 4 mm y los imanes N52H de alta calidad rodeados por bobinas resistentes a altas temperaturas. Esto significa que el motor de la serie iFlight XING puede ser empujado al límite.
* iFlight XING proporciona la potencia y el empuje más increíbles en el peso más ligero. El cuerpo elíptico. el potente estator con imanes N52H y el espacio de aire muy pequeño hacen que los motores de la serie iFlight XING tengan un nuevo estilo increíble.
* El motor de la serie iFlight XING está diseñado y nombrado por el piloto y especialista en Patrick Xing.
* Hay un diseño antideslizante en la superficie de contacto del motor iFlight XING y las hélices para aumentar la fricción y mejorar la durabilidad; El diseño del orificio de disipación multi-calor ayuda a alejar el calor continuamente.
* Patrón de montaje estándar M3 16 mm * 16 mm en la parte inferior. se adapta a todos los marcos en el mercado; La longitud del cable del motor 150 mm puede cumplir diferentes requisitos. ya sea que se conecte solo o 4 en 1 ESC.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...