Menú
Carrito de compras 0

Pantalla de venas de mano. Imager vascular. Detector de venas infrarrojo. Pantalla de vaso sanguíneo portátil recargable. Dispositivos de venas subcutáneas fáciles de encontrar

00026833

  • €95.93

     €55.95
    Ahorre: 42% descuento


Material: ABSPeso: 0.2 (kg)Ámbito de aplicación: hogar. hospital.Cantidad de LED: 4Corriente: 1000 mAVoltaje: 12.6 VModelo: MD-501Especificaciones: 19 * 2.4 * 3.5cmBatería: batería de litioEmbalaje: host * 1. manual * 1Características: vasos sanguíneos recargables. portátiles. de búsqueda rápida. batería de litio incorporadaDescripción: 1. Batería de litio de cuatro núcleos. cuatro celdas y alta capacidad. recargable. con un cargador. llena de 60-90 veces disponibles.2. Operación simple. integración del interruptor de encendido y ajuste de brillo. punción venosa para niños y ancianos. y búsqueda de vasos sanguíneos durante la inyección intravenosa.3. Aplicable a personas con vasos sanguíneos finos y vasos sanguíneos invisibles. a través del instrumento para mejorar la claridad de la búsqueda de vasos sanguíneos.Descripción del productoEl instrumento de visualización de venas infrarrojas es una pantalla de ondas de luz especial con diferentes longitudes de onda y diferentes luces entrelazadas.Se puede detectar fácilmente detectando las venas dorsales en la superficie de la piel humana. ayudando al personal médico a observar la vena subcutánea y mejorando significativamente la tasa de éxito de la inyección.
Este buscador de venas se puede usar directamente sobre la piel del cuerpo para observar los vasos sanguíneos.
evite que los ojos estén expuestos directamente a la fuente de luz del instrumento. de lo contrario. causará molestias en los ojos. especialmente en recién nacidos y bebés.
Para hospitales. clínicas. hogares y cualquier otro lugar que busque inyección intravenosa. funcionará en cualquier piel y no está relacionada con el color de la piel.
A simple vista para ver la superficie de la vena superficial. mejorar efectivamente la eficiencia de la punción venosa.
Tiempo de trabajo no más de 120 segundos cada vez. de lo contrario reducirá la pérdida de rendimiento o la vida útil de la fuente de luz.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...