Menú
Carrito de compras 0

Patinetes para niños Coche De Equilibrio For Niños Bicicleta Sin Pedal 2-6 Años Coche Slither Balance Deportivo Profesional Coche Seguridad Amortiguador Regalo De Bicicleta

00062040

  • €577.80

     €59.83
    Ahorre: 90% descuento


Tamaño:16*66*85cm
|
Color:Black
★ Este es un automóvil seguro y profesional para niños. absorción de impactos estable. anti-caída ultraligero. fácil de aprender. ultra silencioso. el uso en interiores no molesta a los demás. adecuado para una variedad de escenas.★ Material: aleación de aluminio.★ Cantidad: 1★ Peso: 3.5kg.★ Peso de carga: 30 kg★ personas aplicables: 2-6 años de edad★ Altura recomendada: 90-115 cm★ Color: negro. amarillo. rosa.★ Tamaño: 16 * 66 * 85 cm (6.3 * 26 * 33.5in)★ Nota:★ Solo vendemos autos de equilibrio para niños. y otros artículos son accesorios.★ No lo use en vías de transporte público y asegúrese de que los niños estén acompañados por adultos.★ Debido a que es una medición manual. el error suele ser de 1-3 cm.★ Ventas directas de fábrica. generalmente enviamos dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.★ Pueden ocurrir errores menores de color debido a las diferentes herramientas de visualización.Este no es un problema de calidad.Por favor. consulte el producto real.★ Tenemos muchos productos populares similares. puede hacer clic para ingresar a nuestra tienda. le mostraremos más estilos únicos y productos de alta calidad.
【Material】: marco de aleación de aluminio de aviación. alto brillo. seguridad estable y ultraligera. amortiguadora. sin óxido. liso y liso. los niños pueden usar de forma independiente.
【Detalles】: pedales en reposo. los tambores Palin tienen una pequeña resistencia al deslizamiento. un deslizamiento más suave y más cómodo. manillares antideslizantes. ruedas inflables de goma todoterreno y asientos engrosados.
【Ventajas】: Regule el equilibrio. la reacción. la coordinación. el desarrollo de los cerebros izquierdo y derecho de los niños. ejercite la fuerza física. cultive la personalidad alegre y segura. valiente y fuerte e independiente de los niños.
【Uso de la escena】: arena. baches. césped. camino de ripio. se puede aplicar en el hogar. patio. al aire libre. lugares de entrenamiento.
【Después de la venta】: Nuestros productos son ventas directas de fábrica. garantía de calidad. la tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. resolveremos cualquier problema a tiempo. contáctenos a tiempo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...