Menú
Carrito de compras 0

Patinetes para niños Coche De Equilibrio For Niños Coche De Equilibrio Deslizante De Madera Sin Pedal Bicicleta Ejercicio De Equilibrio Equitación Al Aire Libre Regalo De Coche De Equilibrio De Dos Ru

00061851

  • €266.11

     €149.38
    Ahorre: 44% descuento


Tamaño:89*53cm
|
Color:Yellow
★ Este es un automóvil seguro y profesional para niños. absorción de impactos estable. anti-caída ultraligero. fácil de aprender. ultra silencioso. el uso en interiores no molesta a los demás. adecuado para una variedad de escenas.★ Material: abedul.★ Cantidad: 1★ Peso: 5 kg.★ Peso de carga: 70 kg★ personas aplicables: 3-7 años de edad★ Altura recomendada: 100-130 cm★ Color: amarillo. azul★ Tamaño: 89 * 53 cm (35 * 20.9in)★ Nota:★ Solo vendemos autos de equilibrio para niños. y otros artículos son accesorios.★ No lo use en vías de transporte público y asegúrese de que los niños estén acompañados por adultos.★ Debido a que es una medición manual. el error suele ser de 1-3 cm.★ Ventas directas de fábrica. generalmente enviamos dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.★ Pueden ocurrir errores menores de color debido a las diferentes herramientas de visualización.Este no es un problema de calidad.Por favor. consulte el producto real.★ Tenemos muchos productos populares similares. puede hacer clic para ingresar a nuestra tienda. le mostraremos más estilos únicos y productos de alta calidad.
【Balance de material】: marco de madera grueso. pintura a base de agua. tratamiento a prueba de humedad y moho. liso y liso. ligero y estable. absorción de impactos. los niños pueden usar de forma independiente.
【Equilibre los detalles del automóvil】: el diseño del protector de manos es antiarañazos. manija antideslizante de dirección limitada de 30 °. diseño de cuerpo bajo. asiento curvo estable. doble absorción de impactos y antideslizante.
【Ventajas】: Regule el equilibrio. la reacción. la coordinación. el desarrollo de los cerebros izquierdo y derecho de los niños. ejercite la fuerza física. cultive la personalidad alegre y segura. valiente y fuerte e independiente de los niños.
【Uso de la escena】: arena. baches. césped. camino de ripio. se puede aplicar en el hogar. patio. al aire libre. lugares de entrenamiento.
【Después de la venta】: Nuestros productos son ventas directas de fábrica. garantía de calidad. la tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. resolveremos cualquier problema a tiempo. contáctenos a tiempo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...